«Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia»

Claudia Valdivieso
El Blog de La Valdi
2 min readSep 17, 2016

La confesión de Pedro

Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:

— ¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Le respondieron:

— Unos dicen que es Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que Jeremías o uno de los profetas.

— Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?

— Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente — afirmó Simón Pedro.

— Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás — le dijo Jesús — , porque eso no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en el cielo. Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.

Luego les ordenó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.

— Mateo 16:13–20

Algunas palabras de este pasaje han originado dolorosas diferencias y divisiones entre los cristianos. Los hombres han porfiado y discutido su significado hasta perder la paciencia y, sin embargo, no han logrado convencerse unos a otros. Tendrá que bastarnos el considerar brevemente las palabras que son el objeto de la controversia…

By the Name of Jesusby eikonik

👉 Continuar leyendo en lavaldi.com

--

--

Claudia Valdivieso
El Blog de La Valdi

On the narrow road… | #JesusFreak | #Frontend. Found more articles here 👉 https://lavaldi.com/blog/