Lo que no se dice

Arturo Hernández
La ventana de Arturo
1 min readApr 10, 2020

La conclusión llega de forma repentina. No es algo que buscabas precisamente, pero el segundo en que ese pensamiento cruza tu mente, te das cuenta de que todo tiene sentido de esa forma.

El corazón puede apreciar tantas cosas. Momentos, personas, lugares. Y aún cuando muchos de estos lo hacen latir en sobremasía, él en su infinita sabiduría logra distinguir aquellos que en realidad alteran la química del cuerpo, de otros que simplemente lo divierten por un rato.

Y es que cuando la mente se cuestiona si pasaremos el resto de nuestra vida junto a esa persona, ahí, de forma improvisada es que el corazón comunica su punto de vista. No incluye un razonamiento extenuante como el que el cerebro se la vive realizando, pero más bien es un señalamiento decisivo donde nos informa si sí o sí no.

Tristemente, debo confesarles que no hay forma de sobreescribir la confesión del corazón por más que uno lo intente (y créanme que lo he intentado), ya que éste con su sexto sentido puede ver las líneas que uno de forma ignorante no alcanza a percibir.

La pregunta ahora es: ¿Cómo decirle al otro lo que el corazón ha dictaminado?

--

--

Arturo Hernández
La ventana de Arturo

📍Mexicano en Panamá 👨🏻‍💻 ♥️ Hablo de tech, startups, videojuegos, música pop, de escribir de vez en cuando y de leer mucho