Cómo se para el tiempo

7 maneras de parar el tiempo. Si haces lo que sigue, el tiempo se detiene. Tal vez la pausa vez dure poco. Pero es un milagro que merece el intento.

Besa

A tu gente. A tu familia. Cuando te alegras de ver a alguien. A tu mascota. Al jefe. Para desearle un buen finde. Para animar. Para consolar. Por que sí.

Abraza

A cualquiera que le quieras decir que estás ahí. Intentando mantener el abrazo más de 8 segundos. Relajándote para disfrutarlo. Sincronizando tu cuerpo con tus sentimientos. Y con los suyos. Abraza para expresar.

Mira

Mirar a gente a los ojos suele ser tan intenso que se para el tiempo. Mírales cuando les hablas. Mírales cuando escuchas. Mírales para sonreirles o para saludarles. También puedes mirar al sol. Hazlo por la mañana. Disfruta mirando el amanecer. Hazlo por la tarde. En el momento en que se pone.

Sonríe

Sonríe cuando hablas. Cuando saludas. Cuando escuchas. Cuando pasas por delante o al lado de alguien. Sonríe hablando en persona o por teléfono. Sonríe. Sonríe mucho. Hazlo siempre desde dentro. Sinceramente. Alegre.

Escucha

Escuchar quiere decir hacer caso. Intentando ponerte en el lugar de quien te habla. Escucha a los demás. Escúchate en silencio. Tu cuerpo. Tu mente. Escucha los pájaros. Escucha el ruido de la vida. Escucha con interés.

Saborea

Saborear la vida es hacer poesía. Todo un arte. Saborea la comida. Siente el olor de las cosas. Es energía. Saborea situaciones. La música se saborea tanto si la creas como si la oyes. Escúchala. Siéntela. El mundo se para.

Toca

Tocar es comunicarte. Conectar físicamente con algo o con alguien. Tocas mental o sentimentalmente cuando expresas tus emociones. De manera natural. Toca y déjate tocar. Es un USB con mucha información. Toca más.

El tiempo no se para, pero puedes disfrutarlo

Querido Mario ;) Gracias por inspirarme esta lista y por recordarme que siempre vamos Con el tiempo en los talones.

Aprende a pensar.
Piensa para sentir.
Siente para creer.
Cree para crear.