¿Haces milagros? #lvrdb

Nos regalaron 4 melones, pero los dos más grandes no cabían en la foto… porque nos los comimos.

¿Puedes crear algo de la nada?

No, ¿verdad? Pues entonces olvídate de los milagros. Nadie crea cosas de la nada. Nada surge de la nada. Todo se crea a partir de algo. Nada se crea ni se destruye. Todo se transforma. ¿Eso también lo sabías?

La vida es salvaje, pero no absurda. Por eso hay que entender su lógica. La magia de la vida está en la semilla. En el crecimiento. En el desarrollo. En los procesos. Eso sí que es un milagro.

Te han confundido con lo de soñar. Está muy bien alimentar la ilusión. Creer en que puedes mejorar el mundo. Cambiar las cosas. Pero no puedes hacer milagros. Ni crear de la nada. Tienes que trabajar, pero sin sufrir.

Pues empieza a sembrar.

Deja de apagar fuegos. Empieza a sembrar ahora. En ese subconsciente que tienes. Sigue apagando fuegos. Claro. Tienes que reaccionar lo mejor que puedas a las circunstancias.

Pero dedícate atención. Trabaja en tí. Invierte. Eso sí que lo puedes hacer. Empezar a sembrar. Estamos acostumbrados a comprar y todo tiene un precio. Pero hay más monedas: tiempo, atención, ganas, energía, vibración, humor, ánimo...

Empieza a trabajar para ti. Haz trueque contigo. Intercambia con la vida. Invierte en tu vida. Dedícale tiempo a esa salvaje. Tal vez no la domestiques, pero os haréis amigos. Eso es lo que estoy aprendiendo mientras escribo.

Aprendiendo a creer. Pensando para crear.