Uno que llega… (chiste completo) #lvrdb

Empieza La Verdadera Revolución del Bienestar

anton Reina
La Verdadera Revolución del Bienestar .es
2 min readAug 17, 2014

--

Siempre digo muchas cosas. Buenas o malas. Necesarias o absurdas. Casi todas de corazón, eso sí.

Para presentarme artísticamente suelo decir que soy Antón, el de masajeSentado.com Enfermero natural… Masajista artesano… Doctorando y aprendiendo… que si mi blog se llama mia66K.com bla, bla, bla… que Todo pasa para Mejor…

Y que si el masaje en las escuelas… bla, bla, bla… que si mis cursos de masaje… bla, bla, bla. Pero sobre todo me gusta decirte que sonrías.

¡Sonríe, pijo!

Entiéndeme. Uso esta palabra, pijo, al más puro estilo murciano. En el sentido de leñe. Léase como interjección coloquial eufemismo usado para denotar asombro, enfado o ira.

Vamos al chiste:

Uno que llega. Más allá de la adolescencia. Cansado de sentir estrés. Saturado con tanta información. Harto de tanta ansiedad laboral. Deseando cambiar algo. Disfrutar más. Quererse mejor. Aprovechar la vida de una vez…

Y un día, de repente. Se levanta y dice: Voy a evolucionar a PokemonPerla. Es decir, que ya le tocaba avanzar mentalmente de una vez por todas. Superarse. Tomar las riendas. Lo que viene siendo Dirigir Tu Vida.

Entonces no se le ocurre otra cosa que abrir un blog. Otro. Con la única idea de escribir a diario. Un pensamiento útil cada día. Nada menos. Una reflexión. ¿Lo coges? Un pensamiento útil. ¡Cada día! Jajaja.

Probando La Llave Maestra

Qué pereza. Menudo desafío. Pensar y escribir a diario. Mejor copio y comparto, ¿vale? Es un libro que estoy leyendo. ¡Perdón! Copiar no. Tampoco es eso, jajaja.

Más que copiar, reflexionar. Compartir. Aplicarlo. Leerlo. Pensarlo. Practicarlo. Aprenderlo. A ver qué tal. Qué ocurre. Qué pasa.

Creo que va a funcionar. Seguro que funciona. Una especie de curso en directo. Estoy evolucionando. Voy a compartirlo. Por si te apuntas conmigo.

Trabajo Mental = Aprendiendo a pensar

Estoy evolucionando. ¿Te apuntas? Es gratis.
Empieza ya. Acompáñame. Aquí y ahora.

La verdad de la vida está entre lo que es y lo que crees que es.

Aprendiendo a creer. Pensando para crear.

--

--