Me alejé de ti.

Another Writer
La vida no es fácil
2 min readMay 15, 2017
🎶 Lee el texto escuchando: “Gavin Mikhail — Scared to be lonely” 🎶

Me alejé de ti.

Hui de ti por no saber cómo explicar el cóctel de sentimientos que llevaba dentro, cómo poner en letras el terrible miedo a estar sin ti.
Di media vuelta y corrí, pero en verdad me quedé ahí. Quien salió nadando fue este corazón que se robó las palabras que más necesitabas.
Dejándome callado. Dejándome mudo y dibujando balbuceos de enunciados que no eran ciertos.

Me alejé de ti… sin irme.

Y aquí sigo, donde nos quedamos. Con los sentimientos que dejaste retumbando cada noche, martillando en la lápida de todo lo que pudo haber pasado.

Por no decir nada, por dejar al silencio hablar.
Por olvidarme que lo único que querías escuchar…

es que yo sentía lo mismo.

Lee más de mis historias en: Instagram

Más de Another Writer en Twitter | Facebook |NapkinTales

--

--

Another Writer
La vida no es fácil

Traveling around the world leaving napkins and photos with stories. #NapkinTales