59. Hamburguesas y vino (otra vez)

Una de las lecciones de estas notas es que desde el título plantean inquietudes que tienen múltiples respuestas: podría estar unos cuantos días proponiendo y revisando las respuestas que son mi primera opción. Por eso, de nuevo, vino y hamburguesas.

Pensar que los sabores más potentes como el champiñón, la cebolla caramelizada y el pimentón asado van tan bien con los cabernet mientras que los sabores especiados de salsas como la BBQ se encuentran tan deliciosamente con un syrah o un carmenere y la untuosidad golosa de la tocineta glaseada puede llevarse excelente con un malbec son temas no sólo para discutir en teoría sino para probar y combinar y pensar en las hamburguesas a la plancha o al grill y los porcentajes de grasa de la mezcla y luego pasar a las croquetas de pollo o pescado e incluso las vegetarianas y seguir discutiendo, probando y brindando.

Por eso, otra vez, vino y hamburguesa.

--

--

Esnobismo gourmet
La vuelta al 2017 en 365 notas sobre vinos

Vinos, destilados, cocteles, gastronomía, recetas, libros, viajes, pecados, cultura y estilo de vida. Esnobismo. Punto. http://t.co/AWY1EN1xUG