3 cosas hay en la VENTA

Esperanza, Paciencia y Honestidad

La música genera emociones positivas en las personas ¿Alguna vez te has parado a pensar que la música puede ayudarte a vender más? ¿Lo probamos? Te propongo 3 canciones para ayudarte a desarrollar 3 valores fundamentales en la venta: La ESPERANZA, la PACIENCIA y la HONESTIDAD. Si nos proponemos desarrollar estos 3 conceptos, nos ayudará a ser mejores vendedores y mejores personas. Así que…¡A por ello!

¿Que es la ESPERANZA? Es el estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea. Partiendo de que los objetivos de ventas a los que tenemos que llegar son alcanzables. Te propongo que cuando estés a punto de tirar la toalla, porque estás cansado de vender y vender y de prospeccionar, buscando siempre en las mismas fuentes, pienses que:

“Los clientes se pueden encontrar y cambiar de estrategia depende de ti. Saber que se puede, querer que se pueda, consigue tus clientes con el corazón”.

DIEGO TORRES-Color Esperanza. https://goo.gl/085vj8

¿Estas frustrado por qué necesitas que tus clientes potenciales se conviertan en activos YA? Ten un poco de paciencia. La paciencia es la principal arma en las ventas y si la desarrollas, conseguirás diferenciarte de los demás. Si tienes paciencia no caerás en la desesperación y cometerás menos errores. Hay que saber esperar a que el cliente tome su decisión. Lo único que necesitas es tiempo y revisar si puedes añadir alguna acción comercial más a tu estrategia para conseguir cerrar la venta.

TAKE THAT-Just have a little patience. https://goo.gl/qI9l9S

La HONESTIDAD te llevará muy lejos en las ventas. Ser honesto no significa que le tengas que contar al cliente las debilidades de tu producto pero si tu producto o servicio no cubre las necesidades de tu cliente es mejor que lo reconozcas y le indiques que tu producto no es la mejor solución a su problema. La honestidad va a hacer que tu marca se refuerce y que el cliente confíe más aún en ti y en tu producto. No lo olvides, trata a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo.

CARLOS BAUTE-Intenta respetar. https://goo.gl/Ke2leJ

Recuerda, no tires la toalla en la venta y ten ESPERANZA, sabes que puedes y tienes que querer que se pueda. Ten un poco de PACIENCIA, hay que saber esperar a que el cliente tome su decisión y por último y no menos importante, sé HONESTO y conseguirás que aumente la confianza en ti como persona y en tu producto.

Like what you read? Give Mónica Bóbeda a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.