Herman Marin
Apr 13, 2018 · 2 min read

En Enero del 2018 Laboratoria tuvo la oportunidad de ser nominada a los World Summit Awards dentro de la categoría de Inclusión y Empoderamiento. En el concurso participaron más de 180 emprendedores de todas partes del mundo en donde resultamos ser uno de los ganadores.

Foto grupal en el hall principal de las Naciones Unidas en Vienna

Parte del reconocimiento fue tener la oportunidad de participar en un evento global en el City Hall de Vienna, Austria en donde participaron 700 personas de más de 100 países con el fin de intercambiar ideas e inspirar a líderes mundiales bajo el lema de “Impacto a través de la innovación social” con un enfoque en solucionar problemas reales de la sociedad bajo el paraguas de los UN Sustainable Development Goals(SDGs).

Para Laboratoria esta fue una gran oportunidad de exponer nuestro programa a una red mundial de influyentes sociales, además conocimos a grandes emprendedores que están haciendo cosas increíbles de gran impacto para la sociedad como Bee and Me, Broota, Kappo, Mouse4all, Scarletred, y Defenders of the Earth por nombrar algunos.

Finalmente participamos en un grupo de trabajo que nos permitió interactuar con varias empresas locales como Atos, GIZ, Erste Bank, Telekom Austria Group, FFG, Wiener Stadtwerke quienes intentan buscar soluciones innovadoras a sus problemas de negocio. En esta dinámica en particular intercambiamos nuestra experiencia trabajando con empresas a través de nuestros cursos de corporate training, en donde ayudamos a la industria local a tener un mindset de aprendizaje continuo para generar productos de valor para sus usuarios.

A continuación algunos momentos importantes que marcaron el WSA2018:

Esta experiencia nos ayuda una vez más a creer en el trabajo que hacemos todos los días para empoderar a jóvenes mujeres con talento y potencial para desarrollar una carrera en tecnología, y de esa manera transformar sus vidas y a la industria que las recibe.

Conoce más cómo acceder a nuestro talento y cursos para empresas.

Laboratoria

Talent that transforms

Herman Marin

Written by

Herman Marin is a Co-Founder and CDO at http://laboratoria.la. Bass player at http://feellegs.com

Laboratoria

Talent that transforms

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade