Laboratoria en Mobile Learning Week 2018 — UNESCO, París

A principios de Marzo del 2018, Laboratoria publicó una convocatoria a las egresadas de todas las sedes para participar en el MLW, París 2018.

Pilar Figueroa
Laboratoria

--

¡Hola! Primero que nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Pilar Figueroa, soy egresada de la Cuarta Generación de Laboratoria México y actualmente me encuentro laborando en Crowdbotics como Front-end Engineer, una empresa de desarrollo de software con base en Berkeley, California.

He estado trabajando ahí durante ocho meses y siempre creí que era una de las experiencias más gratas y enriquecedoras que Laboratoria me había dado, hasta que esta oportunidad apareció…

A principios de Marzo del 2018, Laboratoria publicó una convocatoria para todas las egresadas, la cual destacaba la participación de una de nosotras en Mobile Learning Week 2018 que se llevaría a cabo en las oficinas centrales de la UNESCO en París (sí, ¡PARÍS!). Pero antes de dar más detalles de esto, déjame explicarte de qué trataba esta semana.

MLW es una conferencia de las Naciones Unidas en materia de TICS en la educación. Reúne a expertos de todo el mundo para compartir cómo la tecnología móvil puede acelerar el aprendizaje para todos, especialmente las personas que viven en comunidades desfavorecidas. ¿Increíble, no?

Afortunadamente y con gran alegría puedo decir que fui seleccionada para representar a…

--

--