La traición de las imágenes

cuando la crítica a lo viral se hace para viralizar

matias rothkopf
Laguna Sunrise

--

Miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_u3BRY2RF5I
http://www.youtube.com/watch?v=KZYXOSvpYQ0

En algún momento iba a pasar esto. El recurso de la autocrítica de las redes sociales, la humorada sobre ciertas practicas que tenemos hoy en día, iban a ser parte de los avisos comerciales.

Fallon es una gran maquina de hacer virales. Encontró (bueno, él y su equipo) una gran forma de atraer audiencia a la TV gracias a sus sketch del programa que realmente están hechos para youtube. ¿Cómo?: el sketch de TV en realidad se hace para publicarse en pocas horas en Youtube y mañana tengamos mas audiencia? Yo creo que si.

La idea de los Beatles haciendo sus promos “sociales” como si fueran Beyonce es muy buena. Sobre todo por la pequeña incomodidad que genera.

Ahora, el video de Coca tiene algo increíble. Genera una ridícula empatía en los usuarios: el video se comparte levantando la bandera de los “Real Moments”. No sé en el caso de ustedes, pero en mi Facebook sólo me encontré con gente shareando el post yagregando >“es verdad”, “que gente boluda”, “yo comparto este aviso por que estoy en contra de la gente encorvada mirando todo el día el twitterfacebookinstagramvine

Pero el video “revolucionario”, lo comparto con mi smarthphone … obvio

Punto para Coke

BusinessBonus: claramente Coca esta tratando de ser un poco mas empático con los usuarios, promocionando su marca de nuevas formas … en un mercado que no los está tratando bien (recordemos…)

--

--

matias rothkopf
Laguna Sunrise

| Comm Manager @ternium | | Photographer | | Music geek from the analog-mixtape-era | Se habla español |