Inbest network es un Monorriel.

Bitcoiner
La Piscina: El blog de Argenpool
3 min readOct 4, 2018

Tuve algunas interacciones en el mundo crypto por mi artículo sobre Inbest Network. Me observaron algunas faltas de ortografía y algunas fallas en la redacción, iremos mejorando con el tiempo. Y sí, también me dijeron que había mucha subjetividad. Claro que hay subjetividad, te estoy advirtiendo que se van a robar tu plata si es que invertiste. O que no pongas un mango si alguna vez se te cruzó por la cabeza.

Pero somos grandes y a todos nos gusta pensar. Entonces, vamos por partes:

  • El video dice que tecnicamente hace lo mismo que bitcoin. Pero enfocado a latinoamerica. No dice que fue preminado 100%. Y dan por sentado que si crece la comunidad, el token (IBST), va a acrecentar su valor. Si ya tenemos bitcoin funcionado, que suma IBST? Qué viene a hacer ISBT que no pueda hacer bitcoin?

Sigamos: Qué es el Token Inbest?

  • “Ecosistema de Soluciones.” Soluciones a qué? Qué contiene el Ecosistema Inbest Network?Qué hay dentro de Ecosistema?
  • “Es una criptomoneda de utilidad emitida en Mayo 2018.” Utilidad para qué? Para qué sirve? Ya fue completamente emitida, 100% preminada.
  • Aca me dicen que se usa “como medio para facilitar el acceso a otras criptomonedas.” O sea, si quiero otra criptomoneda, primero tengo que comprar ISBT, para luego acceder a la cripto que quiero? Puedo hacer eso directamente en cualquier exchange. Para qué necesito IBST?
  • “Y a todo un ecosistema de aplicaciones”. Que aplicaciones van aconstruir? Esas aplicaciones no pueden funcionar sin el token IBST? Y que las transacciones se hagan con bitcoin, por ejemplo?

A Uds les queda claro para que sirve todo esto? O es una oportunidad genial para:

1er paso: creo un token (ISBT)! Un ecosistema? Y unas aplicaciones?
2do paso: invierto en marketing, contrato famosos, auspicio deportes, le doy rosca al Instagram y meto una mega celebrity como Embajadora (Susana no tiene las mas mínima idea de en que se metio).
3er paso: pongo el token a la venta (al valor que más me guste) y prometo que con este token se va a apreciar mientras la comunidad Inbest Network se agrande, mientras a dedo voy subiendo el precio.
4to paso: Agarré toda la torta (1.5M USD o 120M USD) y largo el token a los leones a ver cuanto aguanta mientras disfruto de mi recaudación. Total, ya recaude y no necesito desarrollar ninguna aplicacion. Que incentivo tengo para que esto funcione? Además gasté mucho en marketing, que es lo importante!

Cuiden sus bitcoin. Sean pacientes. Estas estafas se alimentan de sueños y los destruyen. Sé como termina esto. No queden atrapados en el Monoriel. El tiempo lo va a demostrar.

Espero sus comentarios! Saludos

--

--

Bitcoiner
La Piscina: El blog de Argenpool

Bitcoiner since 2015. Crossfiter. Paleo lifestyle. Coffee addict.