Conectur

Hemos entregado en diciembre una auditoría de la calidad de las web y redes sociales de 50 empresas turísticas de Aysén. Ahora y durante 2 meses, les proveeremos un acompañamiento experto individual a cada empresa que cubre 15 áreas de mejora de esas web y redes sociales, para alcanzar estándares de calidad demandados hoy por la industria.

Algunas de las empresas que estamos apoyando son El Puesto Hostal, Hostal Gladys, Raices Bed and Breakfast, Cabañas Shangri-la, Rumbo Sur Apart Hotel, Patagonia Nostrum, Apart Hotel Tehuelche Natura, Casa del Turismo Rural, Hostal Viento Sur, Hotel Belisario Jara, Hotel El Reloj, Hotel Los Ñires, Turismo Patagonia Marmol Tour, Hostal Patagonia Live, Aonikenk Puyuhuapi Ecoturismo, Travel Aysen, Patagonia Green, Hotel Tiempo y Espacio, entre otros.

Por medio del Programa Conectur las empresas podrán mejorar el uso que hacen de sus páginas web y de sus redes sociales para difundir su marca, comercializar su producto y apoyar la gestión de su empresa turística. Podrá mitigar el efecto negativo de la estacionalidad del turismo, diversificar sus mercados, y mejorar su ocupación en el caso de los alojamientos.

Más información: difusion@conectur.cl