Ver Película Fifty Shades Freed (2018) en Streaming Español

Fastream Shows
Las Películas
Published in
8 min readOct 26, 2023

Fifty Shades Freed (2018) Película

Resumen Fifty Shades Freed (2018):
Creyendo que han dejado atrás figuras sombrías de su pasado, los recién casados Christian y Ana abrazan plenamente una conexión inextricable y una vida compartida de lujo. Pero justo cuando ella asume su papel de señora Gray y él se relaja en una estabilidad desconocida, nuevas amenazas podrían poner en peligro su final feliz incluso antes de que comience.

Publicado: 17 de enero de 2018
Duración: 105 minutos
Género: Drama, Romance
Estrellas: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Marcia Gay Harden, Andrew Airlie, Max Martini, Brant Daugherty
Productora: Universal Pictures, Perfect World Pictures

Mire en streaming o descargue Cincuenta sombras liberadas (2018) en línea Full HD (prueba gratuita) aquí:

📺
🌍 👉 Ver Película Fifty Shades Freed (2018) Subtitulo
📱

Cincuenta sombras liberadas es una película de drama romántico erótico estadounidense de 2018 dirigida por James Foley y escrita por Niall Leonard, y basada en la novela homónima de 2012 de E. L. James. Es la tercera y última entrega de la serie de películas Cincuenta sombras, después de Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017). La película está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, y sigue a la pareja mientras se casan y deben lidiar con el exjefe de Ana (Eric Johnson), quien comienza a acosarlos.

Tras el estreno de la primera película en febrero de 2015, rápidamente comenzó el desarrollo de las secuelas. En noviembre de 2015, Foley fue contratado para dirigir ambas secuelas, que se filmarían consecutivamente en 2016. La fotografía principal de Cincuenta sombras liberadas comenzó simultáneamente con Más oscuro en febrero de 2016, en París y Vancouver, y finalizó en julio de 2016.

Cincuenta sombras liberadas se lanzó en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018, incluido un lanzamiento IMAX limitado. Fue un éxito de taquilla, recaudando más de 370 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 55 millones de dólares, pero fue la película con menor recaudación de la trilogía. Al igual que sus dos predecesoras, Cincuenta sombras liberadas recibió críticas negativas, con críticas por su guión y actuación.

Los recién casados Christian y Anastasia se ven obligados a acortar su luna de miel y regresar a casa después de recibir la noticia de un robo en la sede corporativa de él. Jack Hyde, el exjefe de Ana que fue despedido por agresión sexual, robó algunos archivos de computadora.

Christian sorprende a Ana con una nueva casa y contrata al arquitecto Gia Matteo para que se la reconstruya. Ana se molesta cuando Gia coquetea con Gray en su presencia. Más tarde, Ana amenaza con despedir a Gia si continúa así, obligándola a detenerse.

Cuando Christian está de viaje de negocios, Ana ignora sus deseos de quedarse en casa y se reúne con su amiga, Kate Kavanagh, para tomar una copa. Kate está saliendo con el hermano mayor de Christian, Elliot, y teme que Elliot pueda estar teniendo una aventura con Gia, su socia comercial. Jack Hyde intenta secuestrar a Ana cuando ella llega a casa. El nuevo equipo de seguridad de Ana lo somete y es arrestado.

Después de discutir con Christian sobre su noche de fiesta con Kate, Ana lo reprende por ser controlador y posesivo, exigiendo más libertad. Más tarde la sorprende con un viaje a Aspen, trayendo a Kate, Elliot, Mia y José. Elliot le propone matrimonio a Kate, quien acepta. Se revela que Gia sólo le estaba ayudando a elegir el anillo.

Los recién casados continúan con su experimentación sexual, pero todo se complica cuando Ana anuncia que está embarazada. Christian está perturbado porque tenía otros planes para sus primeros años juntos. Se marcha y se emborracha toda la noche. Después de su regreso, Ana descubre que Christian le había enviado un mensaje de texto y conoció a su ex amante y ex dominante de BDSM, Elena Lincoln. Ella se enoja y se encierra en la sala de juegos por la noche. Busca a Ana por la mañana y continúan discutiendo, Ana le dice a Christian lo importante que es el bebé para ella.

Poco después, Hyde es liberado con una fianza de 500.000 dólares y llama a Ana para exigir un rescate de 5 millones de dólares en efectivo en dos horas. Amenaza con matar a Mia, la hermana secuestrada de Christian, si no se cumplen sus demandas. Ana no debe decírselo a nadie y traer el dinero sola. Ana toma una chequera y un revólver del escritorio de Christian y va al banco a retirar el dinero.

El sospechoso director del banco llama a Christian. Él piensa que Ana lo está dejando, pero luego se da cuenta del paradero desconocido de Mia y el repentino gran retiro de efectivo de Ana coincide con la reciente liberación de Hyde. Hyde le indica a Ana que se suba a un auto estacionado cerca y le entregue su teléfono al conductor. Ella engaña a Hyde tomando el teléfono del gerente del banco y metiendo el suyo en la bolsa de dinero. Sale por la entrada trasera y descubre que el conductor y cómplice de Jack es su compañera de trabajo, Liz.

En el lugar de entrega, un Hyde psicótico y vengativo la ataca y le patea el abdomen. Liz intenta detenerlo mientras Ana saca el revólver y le dispara en la pierna. Christian y su equipo de seguridad, que rastrearon el teléfono de Ana, llegan y detienen a Hyde y Liz. Ana se desmaya al escuchar la voz de Christian.

Se despierta tres días después en el hospital con Christian a su lado. Aunque enojado por su imprudencia y todavía ansioso por la paternidad, él se da cuenta de lo importante que es su bebé para ella y se reconcilian. La madre adoptiva de Christian, Grace, le asegura que Ana no lo dejará. Ella regresa a casa al día siguiente.

El investigador privado de Christian, Welch, dejó un informe que muestra que Christian y Hyde habían compartido la misma familia de acogida, aunque no recuerda nada de ello. Hyde sentía envidia de que Christian fuera adoptado por la rica familia Gray en lugar de él. Hyde también chantajeó a Liz para que fuera su cómplice. Christian y Ana también descubren dónde está enterrada su madre biológica. Visitan su tumba y él deposita flores en ella.

Mientras Christian toca el piano, Ana comienza a recordar el tiempo que pasaron juntos y decide que quiere tocar. Después de que ella le envía un mensaje de texto a Christian, él se une a ella en la sala de juegos.

Siete meses después, tienen un hijo llamado Teddy. Dos años después, Ana está embarazada de su segundo hijo.

Universal Pictures y Focus Features obtuvieron los derechos de la trilogía en marzo de 2012. Las películas fueron producidas por Michael De Luca Productions. En una proyección para fanáticos de la primera película en la ciudad de Nueva York el 6 de febrero de 2015, el director Sam Taylor-Johnson confirmó que las secuelas del libro Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas también serían adaptadas, y que la primera secuela se estrenaría en 2016. Después del anuncio, Taylor-Johnson le dijo a Digital Spy que “no es mi decisión regresar y no he estado al tanto de ninguna de las discusiones”. El 12 de noviembre de 2015, TheWrap informó que James Foley dirigiría ambas secuelas, que se filmarían consecutivamente en 2016, con Niall Leonard escribiendo el guión y Michael De Luca y Dana Brunetti regresando como productores, junto con E. L. James y Marco Viscidi. Dakota Johnson y Jamie Dornan también regresarían a los papeles principales. El 8 de febrero de 2016, Arielle Kebbel fue elegida para la película para interpretar a Gia Matteo, una bella arquitecta que es contratada por Christian para construir su casa, y el 12 de febrero de 2016, Eric Johnson fue elegida como Jack Hyde, el jefe de Ana en SIP. y acosador. El 20 de febrero de 2016, Brant Daugherty firmó para interpretar a Sawyer, el guardaespaldas personal de Anastasia.

En noviembre de 2015, Universal Studios anunció que Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas se filmarían consecutivamente, y que la fotografía principal comenzaría a principios de 2016. La filmación tuvo lugar en París y Vancouver del 9 de febrero de 2016 al 12 de julio. , 2016, bajo el título provisional “Más aventuras de Max y Banks 2 y 3”.

El sencillo principal de la banda sonora de la película, “For You”, interpretado por Rita Ora y Liam Payne, se lanzó el 5 de enero de 2018. La lista de canciones de la banda sonora se publicó el 8 de enero de 2018, incluidos los artistas Julia Michaels, Sia, Jessie J. , Black Atlass, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Dua Lipa y Miike Snow en el álbum de 22 canciones.

Cincuenta sombras liberadas se estrenó en cines el 9 de febrero de 2018. La película se estrenó en formato digital el 24 de abril de 2018, seguida de un lanzamiento en Blu-ray Disc, DVD y 4K Ultra HD Blu-ray el 8 de mayo de 2018.

Cincuenta sombras liberadas recaudó 100,4 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y 270,2 millones de dólares en otros territorios, para un total mundial de 371,2 millones de dólares, frente a un presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

En Estados Unidos y Canadá, Cincuenta sombras liberadas se estrenó junto con Peter Rabbit y Las 15:17 en París, y se proyectaba que recaudaría entre 37 y 40 millones de dólares en 3.768 salas en su primer fin de semana. Ganó 5,6 millones de dólares en los avances del jueves por la noche, un 2% menos que los 5,7 millones de dólares recaudados por Cincuenta sombras más oscuras el año anterior. Terminó recaudando 38,6 millones de dólares durante el fin de semana, la cifra más baja de la trilogía, pero suficiente para ocupar el primer lugar en taquilla. La película recaudó 10,8 millones de dólares el día de San Valentín, el tercer total más alto cuando el feriado cayó en un día laborable, detrás de The Vow (11,6 millones de dólares en 2012) y Darker (11 millones de dólares), y llevó su recaudación de cinco días a 56,1 millones de dólares. En su segundo fin de semana, la película sólo recaudó 17,3 millones de dólares, una caída del 55,1%.

En todo el mundo, se esperaba que la película recaudara entre 80 y 90 millones de dólares en 57 países, incluidos Francia, Alemania, el Reino Unido, Australia, Brasil, México y Japón, para un debut mundial de 113 a 130 millones de dólares en sus primeros tres días. Terminó recaudando 98,1 millones de dólares en el extranjero para un debut mundial de 136,9 millones de dólares.

--

--