Salir a comer Vegano: Pepperland Bar

Las Cocineras Metaleras
Las Cocineras Metaleras
3 min readDec 8, 2017

¿Les hace falta un bar amistoso y ruidoso para juntarse con los amigos mientras disfrutan cervezas artesanales locales e importadas, comida vegana con rock de fondo?
¡No se diga más! Este Bar de Santa Isabel es la respuesta.
El local es completamente vegetariano, todo puede ser pedido en versión vegana y tienen una cantidad de cervezas bastante impresionante.
Me ha tomado muchas visitas poder sacar las fotos de esta nota, porque siempre que voy ‘pasa algo’ y las fotos quedan malas, así que gracias a Jason, Val, Pola, Rodrigo, Monín y Jan ¡por acompañarme por los últimos 6 meses!

Dirección Santa Isabel 261, Providencia, Metro Santa Isabel
Horario
lunes y martes 13.00–00.30
miércoles 13.00–01.30
jueves, viernes y sábado 13.00–02.30
domingo, cerrado
Precio Schop de 500 cc desde 3.000, chorrillanas y pizzas para compartir desde 3.500 a 4.500, hamburguesas con papas desde 3.900

Cervecería consciente desde Limache

Lo primero son las cervezas, hay muchas variedades tanto en shop como en botella, Mi preferida es Coda, vegana y con conciencia social y medioambiental. Pueden leer más acerca de su postura ética en si sitio web. Esta es la misma cerveza que tomé en la nota de Verde Absenta, en caso que esto les esté sonando conocido.

Muy recomendadas son las papas Yellow submarine (no olviden especificar que la quieren vegana) que viene con queso vegano y verduras, buenísima. Hay una pizza también llamada Yellow Submarine, la misma combinación de vegetales, y exquisita. No soy muy fan de las hamburguesas de este local, pero a mi amigo Jason, que no es vegano, le gustó mucho la de lentejas, así que es cosa de gustos.
También y solo por el propósito de escribir esta nota, hemos probamos varias cervezas más, todas muy ricas. Imperdibles son la Coda Harmony, una APA; Cosda Barrel House, lager y Manitoba de Jester, también APA.

Y lo más increíble de este bar es que recientemente han marcado TODAS las cervezas veganas de su carta con una V. Muchas cervezas, incluidas las artesanales, pueden ser filtradas con gelatinas de pescado, esta es la única vez en mi vida que he visto que un local se da este tremendo trabajo de marcar su amplia carta. ¡Se pasaron!

Lo bueno

• Hay wifi
• Diariamente hay un menú vegetariano de almuerzo por 3.900 el que puede ser veganizado sin problema, siempre y cuando no haya tortilla de zanahoria
• Amplia carta de cervezas
• Aceptan Red Compra
• Se pueden hacer reservas de mesas grandes para cumpleaños y celebraciones varias

Lo malo

• No aceptan Junaeb
• Los baños son como los de cualquier bar rockero de Santa Isabel
• Es un bar rockero, quizás no es un ambiente para todos
• El techo del segundo piso es bastante bajo y el piso completo tiene mala ventilación, por lo que en verano es muy caluroso, hay ventiladores, pero a medida que se llena la temperatura sube

--

--