En la Boca del lobo

Rant de fin de semana

En alguna esquina de la meca de la decadencia, se puede presenciar como se forja una fuerza implacable. Al calor de llantas prendidas fuego, suciedad y un hedor a orina de orco, los habitantes de esa región se enlistan a diario en el ejercito de Los Mogolicos.

La puerta vaivén de madera oscura y grasosa, chilla cada vez que ingresa un nuevo candidato. El ruido irrita a la recepcionista desde hace años, lo suficiente como para empezar la conversación con mala gana.

Entre sus filas, se ven seres haciendo muecas de dolor, probablemente por dolores hepaticos producto de sus costumbres alcoholicas y su pobre alimentacion. Pantalones por las rodillas, pieles desgastadas y cicatricez conforman el panorama del descuido y la vergüenza. En donde alguna vez se moldeaba la cumbre del progreso, hoy se diseña el plan de la decadencia.

Los aspirantes que soportaron por horas las nauseas en la fila de la inmundicia, son condecorados con su carnet de dignidad y un sanguchito de miga. Suficiente para la mayoría, que ahora esta dispuesto a morir en la miseria pero en silencio, porque ya hicieron su parte.

Por mas que no sea intuitivo, la transacción es considerada exitosa por las dos partes. Verás, es que es un mundo muy complejo de entender, hay cosas invisibles a nuestros ojos.
¿Que hay si te digo que los suplicantes, venían a dejar una mochila que no podías ver?

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store