LearnSpace Manifesto (in 🇪🇸)

1. Somos un laboratorio europeo de Educación Tecnológica buscando el apoyo de inversionistas visionarios y atrevidos.

2. El status quo va camino al fracaso. La manera en la que aprendemos hoy en día no responde a las necesidades de la generación actual y futura. Por lo que debemos, utilizar métodos personalizados y activos.

3. Creemos en una convergencia entre los campos de la investigación, pedagogía y tecnología para poder desarrollar productos EdTech eficientes que logren un impacto positivo en nuestra sociedad.

4. Tenemos como misión brindar apoyo a aquellos aficionados que tengan una visión transformadora de la educación y el aprendizaje.

5. Hemos estado de gira por el mundo y hemos conocido cientos de emprendedores en el campo de la educación tecnológica.

6. Alrededor del mundo, startups están luchando por encontrar y abordar patrocinadores y agentes en el campo de la educación.

7. En LearnSpace, fundadores aficionados tendrán acceso a un espacio de residencia para realizar investigaciones en el campo de la neurociencia cognitiva, entre otros.

8. Porque creemos en que los educadores deben estar en el corazón de cualquier innovación educativa, hemos construído una red de educadores alrededor de todo Europa listos y motivados a poner a prueba, experimentar y co-crear productos educativos junto a los fundadores aficionados.

9. Estarmos interesados, especialmente, en fundadores aficionados que estén trabajando en innovaciones que promueven el desarrollo de las competencias del siglo XXI, aprendices de por vida y educación personalizada.

10. Nuestro trabajo es conectar el ecosistema global de Edtech desde nuestra sede principal en París con el ecosistema europeo de startups, que va creciendo aceleradamente.

Eres un fundador aficionado en busca de transformar el status quo? ¡SOLICITA AHORA!