Las crónicas del reloj

ANDREA LLAN TORRES
¿Leer o soñar?
Published in
2 min readOct 19, 2019

Hola a todos soy Andrea Llan Torres, y mi hermana Ondina, de 10 años,

ha escrito una historia muy interesante que me ha dejado con la intriga, así os la voy a escribir porque me parece que tiene mucho talento.

Erase una vez, el día 20 del 8 de 2007, que me fuí a casa de mi abuelo a celebrar su cumpleaños, como hacía yo todos los veranos, el vive en Estados Unidos, así que no le visitaba mucho, bueno la verdad es que una vez al año, muy poco.

Cuando llegué del largo viaje, ví que la casa por fuera había cambiado bastante, las paredes estaban rojas lo cual era raro porque a mi abuelo no le gustaba.

De repente, una voz me cortó diciendo:``¡Hey!, ¿Os gusta mi nueva casa?, la he reformado.´´

Le reconocí enseguida era mi abuelo Jose, él también había cambiado, llevaba un pañuelo rojo en el cuello, un sombrero de paja, entrecejo de cazador y una mirada nueva, como si fuese un asesino.

Cuando entramos ví que era igual todo menos que había un reloj en la pared, en el cual ponían los números I, II, III, IV… todos y cada uno de ellos romanos, hasta el número doce.

También habia un conejo encima de chimenea que decía : ``Hola, me gustan las zanahorias´´

Daba bastante miedo .

Entonces, le pregunté a mi abuelo que cuántos años tenía y me respondió :``los mismos que la última vez que viniste´´, y yo le dije``pero si tu cumpleaños fue la semana pasada´´ y él me contesto``¿ Qué dices ?´´

Todo había cambiado por el exterior pero nada por el exterior, bueno el reloj.

Estoy empezando a sospechar que algo estaba ocurriendo.

CONTINUARA…

Si quieres saber la siguiente parte, no la puedo poner todavía, mi hermana no la ha terminado, pero si quieres saberla ya ponlo en los comentarios y lo escribiré lo más rapido que pueda, gracias y adios.

--

--