Ojos de medianoche

ANDREA LLAN TORRES
¿Leer o soñar?
Published in
2 min readMar 11, 2020

Resumen:

Hace mucho tiempo, cuando solo los más fuertes sobrevivían, un chico llamado Crey, que es huerfano, se da cuenta de que un vendedor no tiene sombra, y desde ahí su vida ya no vuelve a ser la misma de antes.

Opinión:

Este libro me ha gustado especialmente porque era muy entretenido. Siempre pasaban cosas relacionadas con la magia y los amigos, la valentía, y eso a mí me gusta bastante.

La única cosa que no me gusta es que no tiene final, que basicamente, van a hacer otra parte, y si tu solo te has cogido este libro, tendrás que cogerte el siguente porque si no el libro simplemente se va a quedar muy triste. Esto lo digo porque justo es lo que me ha pasado a mí, que me lo he leido, y no tiene final así que me cogere el siguiente, ya os contare.

La verdad, que como ya he comentado antes, este libro va de valentía, porque el niño llamado Crey, aunque tenga un pasado lleno de malos recuerdos, está dispuesto a dar todo de él simplemente por su familia y amigos por las personas que él quiere y siempre querrá.

Le doy 4 estrellas:

Recomendación:

Este libro puede ser para niños/as de 12 años en adelante, y también para adultos, que no solo se crean lo que ven, que si no, este libro no les va a gustar nada, y no se lo van a querer leer, así que ya sabes.

A mí me lo regalaron por reyes, creo que es un buen regalo para los que aprecian leer y saborear cada minuto que pueden.

Páginas:

Tiene 150 páginas.

Temas:

Fantasía, amistad, supervivencía, la peste, valentía…

Dejar en los comentarios si habeís leido el libro, si os ha cautivado como a mi, y si no os ha gustado decirlo también.

--

--