Serafina y el bastón maligno

ANDREA LLAN TORRES
¿Leer o soñar?
Published in
2 min readJun 20, 2019

Resumen:

Ahora que todo Biltmore sabe de la existencia de Serafina, ella deberá arreglarselas con todas las ``raras´´ costumbres que tienen los habitantes.

Pero no solo de eso basa la historia, un terrible mal esta apoderandose de Biltmore, del bosque, de los animales y de los habitantes.

Serafina deberá salvar a todos para que esta mal no acabe con todo lo que ella más quiere.

Opinión:

Este libro me sorprendió porque aunque digan que el primer libro siempre es el mejor (y tengan razón), estuvo muy chulo, hasta me emocioné.

Pero si es verdad que me gustó más el primer libro porque el segundo libro al principio me pareció un poco aburrido, aunque el final estuvo bastante bien.

De hecho: me gusto tanto-tanto, que me lo leí muy rapido y tuve que esperar mucho tiempo hasta que sacasen el tercer libro.

Le daría 4 estrellas.

Recomendación:

Este libro se lo recomiendo a niños/as entre 10 y 18 años, y a adultos también.

Este libro, al contrario que el primero cansa y es un poco aburrido porque es muy largo, pero si no dejas de leertelo, no te arrepentiras y veras como tienes mucha suerte de que no lo hallas dejado, ya verás.

Hay que prestar muchisima atención a la historia, porque yo no me la leí bien (muy rapido y sin tomarmelo en serio), y luego no me entere mucho, a si que cuando iba por la mitad del libro dije``¿Qué desde cuando ha pasado esto?´´, y pues no es nada agradable leerte un libro sin entenderlo.

Y por cierto, no te lo leas después de que halla pasado muchisimo tiempo de que te hallas leido el primer libro, y tampoco justo después de que te lo hallas leido.

Paginas:

Tiene 441 paginas.

Temas:

Misterio, suspense, intriga, un poco dramatico, miedo, algo aburrido y lo sobrenatural.

Dejar en los comentarios si habeís leido el libro, si os ha cautivado como a mi, y si no os ha gustado decirlo también.

--

--