Serafina y el secreto de su destino

ANDREA LLAN TORRES
¿Leer o soñar?
Published in
2 min readJun 20, 2019

Resumen:

Todo ha cambiado en Serafina, ya nada es igual, se siente diferente, siente las cosas diferentes, ha despertado en un sitio del cual no puede salir, no se acuerda de nada, los amigos no estan igual y entonces,¿Que va hacer?

A todo esto muchisimos males se apoderan de Biltmore, y nadie les pone fin…

¿Los verdaderos amigos son enemigos o los enemigos son amigos?

Opinión:

El último libro: el más chulo.

Pues aunque el primer libro de la trilogía es mi libro favorito, este libro me gusta más que el primer libro, no sé, es muy raro, porque el primero me sorprendió, pero este me fascinó, por la historia y por la imaginación que debe de tener el autor, es que es buenisimo, y es que no sé, no sé si conozco algún libro mejor que este.

Por favor leeroslo que os va a gustar muchisimo, es que me encantaría que pudieseis disfrutar de algo tan chulo como un buen libro.

Le daría 5 estrellas.

Recomendación:

Se lo recomiendo a todo el que quiera leerlo, de verdad no hay otro libro que pueda recomendar más.

Esta super-super-super-super bien.

Paginas:

Tiene 373 paginas.

Temas:

Misterio, suspense, miedo, intriga, lo sobrenatural.

Dejar en los comentarios si habeís leido el libro, si os ha cautivado como a mi, y si no os ha gustado decirlo también.

--

--