Dame una oportunidad

Neryz Hernández
Letras del alma
Published in
2 min readJul 6, 2020

Si me dieras la oportunidad de tocarte, como quien toca una guitarra, con dulzura y delicados rasgueos que producen sonidos hipnóticos, de esos que te atraen, así como el dulce néctar de las flores atrapa a la abeja hambrienta.

Si tuviera la oportunidad de conocer tus secretos más profundos, de excavar hasta el fondo de tu alma, arriesgándome a encontrar el oscuro y dócil nido de tus miedos, tus sueños más abstractos y el refugio de tu perversión.

Lo que diera por sucumbir ante tus mandatos, caer entre tus brazos después de un día exhausto. Sentirme como en un refugio, lejos de todo y sin temor a nada. Arrullarme en tu regazo y besar tus manos. Muero por sentir tu calor a flor de piel.

Permíteme ser quien te inunde de caricias, quien con júbilo y frenesí se adentre en ti, de todas las formas existentes que haya conocido el hombre y descubrir en ti nuevas formas de sentirme amado.

Arriésgate a experimentar este sentimiento, concédeme el honor y el placer de naufragar en tus adentros, perderme ciegamente en tu tacto, en tus roces, en ti.

Sé mi inspiración, sirve de musa a este mundano ser que solo escribirá letras que hagan alusión a tu embelesadora belleza, al fulgor de tu alma y a tu esencia, tan tuya, como tú y solo tú la representas.

¿Puedo ser quién te arrope? ¿Puedo ser quién te levanta? ¿Puedo regalarte mi presencia? ¿Puedo permanecer en tu existencia?

--

--