Porque contigo no me falta nada

Neryz Hernández
Letras del alma
Published in
1 min readAug 10, 2021

Porque en ti lo tengo todo:
Unos brazos que me rodean con calidez y ternura
Unos labios que enloquecen con un beso y pronuncian mi nombre con amor
Una voz con armonía, que quiero escuchar día tras día.
Unas manos que me sostienen.
Un aroma que me hipnotiza, que deja huella
Unos ojos brillantes que alumbran hasta el más recóndito lugar de mi alma
Una mirada que recita mil palabras
Una esencia que no es como cualquiera, que es única, que es libre, autónoma.
Un carácter que no es como el mío, que es paciente, comprensivo.
Una mente inteligente, de la que aprendo cada día, la que respeta opiniones, que no juzga, que no pelea.
Unos modales que demuestran tu valor, tu educación, tu ser.
Porque tengo un compañero, un amante, un cómplice, un amigo, en una sola persona.
Porque no hablo de lo material, no hablo de lo económico, hablo de ti.
Porque contigo no me falta nada, por eso te elijo a ti.

--

--