Playlist // Así me amaneció el 2019

Ana Victoria García
Letras y rimas

--

Por Ana Victoria García

Hace 3 años que dejé fuera de mi rutina el automóvil. Mi coche casi siempre estaba estacionado, así que decidí dárselo a mis papás y comenzar a trasladarme a todos lados caminando, en bici, Uber o Grin. He descubierto que mi humor ha cambiado desde entonces y que me estreso menos, pero sobretodo, tengo tiempo para que mis trayectos sean mucho más placenteros escuchando música.

Siempre salgo de mi casa con mis audífonos y a la menor provocación, los uso para desconectarme del mundo y conectarme con mi música.

Para iniciar este 2019 (sí, sí, ya estamos en febrero, pero nunca es tarde) hice una lista de canciones que están dibujando conmigo mi nuevo año y quiero compartirla contigo.

Escúchala aquí

--

--

Ana Victoria García
Letras y rimas

🙋🏼Fundadora de @Victoria147org ✍️ Autora del libro “Ellas” 🎤Conferencista ⚡️Curadora de curiosidades