¿Qué querés amar?

Leticia Estevez
Letras Viajeras
Published in
Jun 25, 2021

Hace poco me apareció esta pregunta en un ejercicio de escritura. Al comienzo me desorientó pero luego encontré la respuesta. Brotaron las palabras, salieron como de una ollá a presión. Aquí las dejo…

“Quiero amar la adversidad así como amo los buenos vintos.

Quiero amar la tormenta así como amo las tardes serenas.

Quiero amar aquello que se resiste en mi, aquello que me causa inquietud.

Quiero amar mis preguntas, sobre todo aquellas que no tienen respuesta.

Quiero amar aquello que se presenta ante mí como una dificultad, como un dolor infinito.

Quiero amar lo viejo sin que pese.

Quiero amar lo nuevo sin que pase como un rayo fugáz.

Quiero amar mis miedos para que aprendan a sanar.

Quiero amar el camino aunque no sepa hacia donde me va a llevar”.

Photo by Ana Municio on Unsplash

Leticia

Junio 2021

--

--

Leticia Estevez
Letras Viajeras

| Aquí todo es Viajes y Poesía | It´s all about travel and poetry ✨