Aprendí que si no comparto lo poco que sé, no aprenderé lo mucho que me falta.

Esta es la razón que me motiva a escribir estos artículos. Me gusta aprender y descubrir cosas nuevas.

Siempre me ha gustado escribir, hace poco utilizo MEDIUM para desarrollar artículos sobre diversos temas, la experiencia ha sido gratificante porque he tenido la oportunidad de aprender de otras personas que me envían sus puntos de vista, dejan sus comentarios o hacen alguna recomendación. Admito que sentí dudas respecto a esta nueva travesía pero ha sido una gran satisfacción.

Comparte tu pasión. Todos tenemos algo que nos apasiona hacer, tenemos algo en lo que podemos destacarnos ya sea porque nos gusta o porque lo hacemos de forma extraordinaria, eso es justo lo que debemos compartir si estamos interesados en escribir.

Los conocimientos compartidos son doblemente aprendidos, lo bueno es que siempre que desarrollas un tema alguien te da una retroalimentación que resulta en un nuevo aprendizaje. Hasta cuando la gente no dice nada te están comunicando algo, y el valor de esa respuesta es maravilloso para cualquier escritor.

De los errores también se aprende, detesto equivocarme pero es la única forma de aprender y mejorar. Como me dijo un maestro recientemente “No hay errores, hay resultados”. He visto cómo se logra evolucionar a través de la escritura y aún cometa 100 resultados no deseados lo seguiré haciendo.

Entonces, ¿Por qué no escribir? ¿Por qué no mostrar una nueva faceta? Excusas siempre existirán: No tengo tiempo, no sé de que escribir, no tengo idea de cómo empezar, la única forma de romper con esto es atreverse, y ese atrevimiento es uno de los primeros pasos en el camino hacia el éxito.