Capítulo 1. Así comenzó todo… (By @LibroEterno)


Me presento. Soy Scott, tengo 17 años, pelo oscuro, alto, me gusta estar ejercitado y tengo ojos verdes. Voy a la preparatoria de Blumington y hasta ahora me la paso muy bien. Espero ser astrólogo algún día, es mi sueño.

Tengo una familia normal. Un padre que es bioquímico y una madre que es ama de casa. Mi hermana, Betty, tiene 21 años. Solo habla por teléfono y va a fiestas. Pero a pesar de todo es muy agradable. Aunque tiene un novio que pareciese le faltasen neuronas. Uff. El sí que es el único que no encaja en la familia. Todavía no están casados pero todo el tiempo hablan de que se irán en cualquier momento a formar una familia. Yo se que Betty solo quiere abandonar la casa, siempre me lo insinuó, como cuando fue su cumpleaños y le regalaron un auto, la expresión que lanzó me decía que el auto era su llave de salida. Y mi tío, vive con nosotros. El es un hombre apuesto y varonil. Le gusta mucho la cerveza y ver deportes en la televisión. Es el típico hombre americano.

La verdad que no tengo novia. No soy muy bueno con las mujeres. Es más. Creo que soy un poco torpe.

Hace dos años traté de invitar a salir a Gloria, una amiga de una amiga de una amiga… Bueno. Muy bonita y arreglada. Me generaba un no se que. Era simplemente ir hasta donde estaba ella y pedirle que salga conmigo. Ahí fue cuando los nervios me entraron. ¿Qué le ha de gustar? ¿Querrá un café? Noo, muy sobrio. ¿Una noche de fiesta? ¡Me pegará una cachetada! ¿Una noche en el rancho? Dios… ¡Qué pensará de mi!. No lo logré.

Fue ahí cuando quedé convencido de que no tendría una novia. Necesitaba hacerme de valor para lograrlo. Pero había un gran problema que más miedo me daba, inclusive más que mi torpeza con las mujeres… Era mi secreto.

Bueno, la verdad que no soy completamente humano. Me presento nuevamente.

Soy Scotrik 5, tengo 75 galaxias, sin pelo, bajo, no hago ejercicios… Bueno! ¿Contamos lo de volar naves espaciales? Y tengo ojos negros pero mucho más grandes de los que piensas. Soy de la especie Ameba Tricolor, una de las más queridas del planeta Fuh. Soy investigador terrenal y lo hago por dos cosas. Siempre me ha interesado el planeta Tierra. Una vez en casa, un primo me había contado que los humanos eran seres horribles y de diferentes colores. Lo comprobé al llegar, criaturas muy feas, bastante parecidas a nosotros, pero nuestra belleza es única claro! Y la segunda razón es porque me encantaba pensar en salir de mi planeta e ir muy lejos. Ya fui a Marte y a Plutón, pero los seres internos de dichos planetas no son tan amigables. Tenía muy pocos amigos ahí. Además fui por intercambio por un par de Galaxias.

No tengo una familia normal. Mi padre, en verdad no es mi padre. Se llama Teniente Burka y es el encargado de registrar todas las muestras terrenales que podamos encontrar en esta misión. Mi madre en verdad es un robot, lo crearon para distraer a los vecinos. Sería muy raro que un padre viva con otro hombre y además con dos hijos. Eso fue lo que investigamos del comportamiento humano en el Planeta Tierra.

Mi hermana es la comandante Viviluska. Es extranjera, por eso ese nombre. Es del planeta Russ. Ella se encarga de controlar todos los trabajos que realicemos.

Y mi tío, que en verdad es un Guardia de Escape, es el encargado de llevarnos lo más lejos posible por si la misión fallace. No podíamos dar ninguna sospecha de la realidad. Teníamos que entrar en personajes y que todos creyeran que eramos humanos reales. Y el novio de mi hermana, tan solo es un asistente. Es como un pasante en lenguajes más terrenales.

Mi misión. Reclutar a las personas que más potencial tienen para las misiones a cumplir. No era tan difícil. Solo era seducir y accionar.

¡Noo! No les hacemos daño. Solo necesitaba encontrar a la presa e intentar sacar tejidos, cualesquiera sean para analizarlos en el laboratorio de la casa.

Scott es el personaje que elegí del C.P.M.T que significa, catálogo de personajes de la misión Terrenal. Estos catálogos fueron creados en base a los tejidos ya encontrados en misiones anteriores. Creo que Scott era un modelo publicitario o algo así. Muy buenos genes para lo que es la especie humana.

¿Y cuál es nuestra misión se preguntarán? Crear especies humanas únicas para que los de mi planeta, y otros planetas, puedan habitar la Tierra. Ya hace 124.676 galaxias, que serían un poco más de 28.000 años, que lo venimos haciendo, y estamos en la fase final.

Obviamente, como toda misión, tiene sus errores. Años atrás, un grupo de compañeros falló en la misión principal y salieron en todos los noticieros del planeta Tierra. A su vez, esto salió en los canales de noticias de mi planeta armando un gran revuelo. La misión fue suspendida por varias galaxias hasta que todo estuvo más calmado. Creo que esa misión en la tierra fue llamada “Área 51" si no me equivoco. De igual manera creamos un Globo Aerostático para calmar la atención generada. No funcionó tanto, pero por lo menos todo se fue tranquilizando.

Volvamos a mi vida en la Tierra. Me encanta. No quiero que termine la misión. Estar en la Tierra es vida. Hay tantas especies desconocidas que nos atrae mucho la atención. Pero son tan temerosos, que no podemos mostrar nuestra verdadera identidad. Puede hacer que toda la misión falle.

Voy a la secundaria, porque es ahí donde consigo las presas más interesantes. La mayoría mujeres. Mi hermana va a la Universidad, donde los hombres son sus mayores presas. Para nuestros estudios de la Misión Terrenal necesitamos jóvenes mujeres y hombres adultos.

Y esta historia empieza justamente en mi secundaria. No pensé que podría pasarme. Pero estar en estos trajes humanos creo que me están convirtiendo en un ser vivo terrenal. Se llama Brook. Horrible. Pero hermosa para la especie humana. Ojos color miel, piel blanca y pelos castaños. Era mi compañera de clases de Matemáticas. Y no se porqué razón no me podía acercar. Mi corazón humano latía rápidamente y no paraba de sudar. Si, estos trajes eran muy realistas, de eso se trata la misión. Brook siempre andaba sola y no congeniaba con nadie.

Algo me atraía. Pero no sabía qué.

Una de mis claras asignaciones en la misión es no contar lo que hacemos y mucho menos involucrarnos sentimentalmente con algún humano.

Pero el sentimiento que sentía era cada vez más fuerte.

¿Qué me está pasando? No lo se.


Sigue la historia respondiendo a este posteo. En pocos días veremos quién será el ganador del primer capítulo de “A Dos Lunas”. Esmérate y forma parte de este Libro.

Para más información puede ingresar a: https://medium.com/libro-eterno/libro-eterno-un-libro-redactado-por-los-lectores-da9cfffdedd7