3 formas de darle gracias a tu papá

Victoria147
Life & Culture
Published in
2 min readJun 15, 2018

Evita los típicos regalos como corbatas o lociones, toma nota de estas ideas y demuéstrale cuánto lo quieres.

Por Mathew Toren de Entrepreneur en Español

Este día del padre, ya que pasaste la edad de las obras de arte con macarrones y probablemente estás harto de darle corbatas, así como lo está tu papá de recibirlas, aquí hay algunas maneras de decir “gracias” que son tan únicas como la relación con él.

1.Ve por una experiencia: ¿Qué le gusta hacer a tu papá? Ve más allá de darle algo físico, dale como regalo una experiencia. No vayas directo a jugar golf solo porque es lo que hace los fines de semana con sus colegas de trabajo. Haz una investigación y averigua qué disfruta hacer o algo que siempre haya querido intentar (tal vez puedan hacerlo juntos). Pregúntales a sus amigos o enlista a otros miembros de la familia.

Tal vez siempre haya querido conducir un auto de carreras o su sueño sea ir de pesca. ¿Qué tal una clase introductoria de vuelo? Revisa cerca del aeropuerto para ver si hay escuelas que ofrezcan cursos de una hora para aprender o también hay simuladores que se aproximan mucho a la experiencia real.

Piensa fuera de la caja y muéstrale a tu papá que realmente te importa comprar una experiencia que puedas compartir en lugar de un regalo físico.

2. Personalízalo: No me refiero a un monograma o sus iniciales en algo. Ve por algo ultra personalizado que pueda usar.

¿Tu papá vive lejos o viaja tanto que una tablet Android o un iPad con Facetime o Skype podría unir más a la familia? Si ya está inclinado hacia la tecnología, intenta algo que siga funcionando el resto del año. ¿A tu papá le gusta el whisky? ¿Por qué no le das una membresía y cada mes recibirá un nuevo whisky para que pueda recordar lo amado que es todo el año?

Trata de pensar en algo que pueda beneficiarse e invierte ese dinero en ayudarlo a tener algo que nunca se compraría él.

3. Prueba un servicio: Los papás son famosos por hacer las cosas ellos mismos. Podrías darle al tuyo un servicio como alguien que corte el césped de tu casa por seis meses para que él haga lo que más le gusta.

¿Qué tal una membrecía anual en un gimnasio, alberca o (solo si le gusta de verdad) golf? Si todo lo demás falla, trata de obtener un certificado de regalo con valor de un año para cambios de aceite u otros detalle del automóvil en el mecánico local.

Los papás son muy prácticos, así que dale un servicio que realmente use y diga “gracias” por todas las cosas que ha hecho por ti a través de los años.

--

--