Los 25 artículos que Ana Victoria García lleva en la bolsa

Victoria147
Life & Culture
Published in
2 min readJul 23, 2018

Por Victoria147

Para celebrar los 25 años de Mercedes Benz en México, Ana Victoria García, CEO y Fundadora de Victoria147, se unió a las celebraciones de aniversario compartiendo los 25 objetos que guarda en su bolsa. ¿Quieres saber cuáles son?

#25añosMBMx #SHEsMercedesMx

  1. Siempre cargo una revista para aprovechar el tiempo si te dejan esperando.
  2. Todo el tiempo estoy pensando nuevas ideas, así que mi cuaderno nunca falta porque ahí las anoto todas.
  3. Un libro, ahorita estoy leyendo ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith? de Katrine Marçal.
  4. Paraguas.
  5. Cartera.
  6. Mi estuche de colores y también mi pluma para apuntar.
  7. Mis llaves.
  8. Celular.
  9. Lentes de sol.
  10. Lipstick, para esos días en los que no tuviste tiempo de arreglarte y necesitas ese detallito que te levanta.
  11. Spray de lavanda para relajarme.
  12. Antiácidos, porque la edad últimamente me delata.
  13. Crema de lavanda para las manos.
  14. Soy muy glotona, así que chocolatitos para el antojo.
  15. Siempre encuentro monedas al fondo de mi bolsa.
  16. Liga y pasadores.
  17. Espejo.
  18. Bloqueador.
  19. Aceite para las alergias.
  20. Una cuchara.
  21. Snacks, en esta ocasión traigo unos churritos horneados, buenísimos.
  22. Pañuelos desechables.
  23. Chicles.
  24. Mis audífonos no pueden faltar, me encanta escuchar música, los uso y desaparezco del mundo.
  25. Perfume para los días de calor.

--

--