Amor irracional
El amor puede volvernos idiotas. Decimos que nos vuelve idiotas, pero la realidad es que le decimos ‘idiota’ a aquel que no entendemos, después el ‘idiota’ nos demuestra que tenía razón, que lo único que necesitaba era mas tiempo, y los idiotas terminamos siendo nosotros que no vimos lo que el primer idiota si.
Entonces, el amor nos vuelve idiotas, nos transforma (al menos a mí) en un ser que ni siquiera yo puedo entender. Y cuando toda la vida me la pasé renegando de muchas cosas, en ese estado de amorío estoy sonriendo y pidiendo mas de aquello que creía no disfrutar jamás. En otros momentos este amor nos transforma en animales sin razón y guiados solo por el impulso del deseo.
Una mujer por la cual yo siento amor es nada mas ni nada menos que Emma Stone (busquen en Google). Es por eso que si algún día llego a encontrarme con ella este es el listado de cosas que le haría sin siquiera sentir el mas mínimo remordimiento:
- le preparo el desayuno todas las mañanas
- le explico la ley de offside en el medio de un partido de la selección de fútbol en los octavos de final de un mundial… hasta que lo entienda
- le escucho todos los quilombos con sus ex-novios… por suerte no es Lindsay Lohan
- dejaría que me lleve a la casa de los padres de ella después de habernos visto 2 veces, y además dejo que me presente como “el novio”
- dejaría que me elija la ropa que me tengo que poner
- cuando me pregunte “¿En qué estas pensando?” le contestaría con la verdad