Cómo funcionan los Fulltips

Como ya sabéis, los Talleres en Livetobe_ permiten a los profesionales plantear experiencias sobre temáticas específicas a sus followers. Esto pueden ser talleres sobre veganismo, nutrición y alimentación saludable, cocina, dependiendo de su especialidad.

Estas experiencias duran 15 días durante las cuales el experto propone una temática en concreto. Cuanto más específica sea la temática mejor, dado que permite gestionar mejor los objetivos de los clientes y perseguir resultados o conocimientos más prácticos.

Los clientes reciben cada día consejos o pautas sobre lo que hay que saber y hacer dentro del taller. Puede ser una foto o vídeo y un texto.

Esto pueden ser cosas a hacer o, simplemente, información sobre nutrición en general, una receta y sus ingredientes, hábitos saludables.

Los clientes irán indicando diariamente si lo han entendido o han hecho lo que tocaba ese día, compartiéndolo además en el chat de grupo con los demás participantes y recibiendo feedback por parte de todos.

Todos los consejos y pautas se van acumulando a lo largo del taller. Esto permite a los clientes consultarlo entero en la app cuando quieran.

Y permite al profesional poder descargar sus propias tarjetas para que, una vez finalizado el taller, puedan relanzarlo cuando quieran en otro momento. Teniendo ya el contenido definido.

Podéis probar la demo completa como lo vería un profesional y como lo vería un cliente.

Seguiremos contando más cosas sobre la app en este blog en el apartado de Producto.

¿Quizás estás entre los mejores? Escríbenos a hola@livetobe.me y te ayudaremos a crear talleres saludables para tus followers.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.