Livetobe_Veganeando

Una vegana inquieta

Veganeando es una iniciativa de Míriam Fabà, apasionada de la cocina vegana. Míriam ha conseguido crear, alrededor de este proyecto, una comunidad de “lechuguitas” con las que comparte sus conocimientos sobre cocina y nutrición vegana.

Es una comunidad que crece día a día gracias tanto a su blog , como a todos los proyectos en los que se embarca esta chica inquieta.

Míriam, como ella misma cuenta, fué autodidacta durante más de diez años. Más tarde fué realizando distintos Másters y cursos como el Máster en Cocina Vegetariana 70% Cruda por la ECAM, o el curso sobre Nutrición Natural y Holística por el Instituto Holístico de Higiene Vital además del interesante curso sobre Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana por el ICNS.

Y como no puede parar pues empezó a impartir con éxito talleres y cursos de cocina vegana y crudivegana, además de Showcookings en reconocidas ferias del sector ecológico. En la actualidad, elabora recetas y vídeo-recetas para empresas con las que se siente a gusto, donde les ayuda a dar utilidad y visibilidad a los ingredientes y/o productos que sacan al mercado y que le gustan especialmente. Es ayudante de cocina en alguna ocasión puntual.

Comparte su día a día en Instagram, Facebook y Twitter, donde sube vídeo-recetas en su canal de Youtube y un par de veces al mes escribe su Lechunews, el boletín de noticias en primicia con recetas exclusivas.

Ah! Y lanza talleres online en Livetobe_ en los que prepara deliciosas recetas.

Tiene una gran capacidad de comunicación y un profundo conocimiento de la cocina vegana y sus talleres en Livetobe_ son un éxito.

¿Quizás estás entre los mejores? Escríbenos a hola@livetobe.me y te ayudaremos a crear retos y talleres para tus followers.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.