Novedades Liztum 0.6

Hemos realizado la sexta actualización de Liztum, y queremos compartir contigo las funcionalidades más importantes, que a partir de hoy lunes 10 de abril puedes empezar a disfrutar:

Activar/Desactivar Alumnos

Es muy normal que un alumno no venga a entrenar durante un par de meses porque sufrió una lesión, porque se fue de vacaciones, o porque lo castigaron en casa. Si el alumno no está activo, no debería cobrársele nada, o registrar ningún pago, ¿verdad? (Y tampoco deberíamos cobrártelo a tí dentro de los alumnos mensuales).

Así que cuando sepas que un alumno va a estar inactivo durante un buen tiempo, ¡desactívalo!

Desactivar/Activar Alumnos
Para desactivar un alumno ve a su perfil, Editar, y da clic en “Desactivar”. Para Activarlo de nuevo ve a Alumnos, Alumnos inactivos, y da clic en “Activar”.

Corregir Transacciones

Nadie es perfecto, y es muy normal que puedas equivocarte cobrando o registrando un pago de un alumno. Hasta el momento cada vez que eso sucedía debías escribirnos al chat de soporte, pero ahora puedes corregir esta transacción tú solo (Por favor no nos olvides, salúdanos en el chat de vez en cuando).

Corregir pagos o deudas registradas
Para corregir una transacción ve a el pago o la deuda errónea, da clic en “Corregir”, selecciona las transacciones que deseas invalidar, y deja algunas notas al respecto; luego da clic en “Invalidar”, ¡y listo!, es como si esa deuda o pago jamás hubieran existido.

Invita a otros administradores

Ahora puedes invitar a otros propietarios y administradores para que te ayuden a gestionar tu organización en Liztum. Ten en cuenta que cualquier persona que invites va a poder hacer lo mismo que tú, y ver toda la información, pagos y cada detalle de todo, TODO (Próximamente podrás invitar otros roles con menos permisos como asistentes y profesores).

Gestión de invitaciones
Para gestionar invitaciones ve al menú Organización, y da clic en “Gestionar invitaciones” y allí invita los correos de tus colaboradores. Para aceptar o declinar invitaciones inicia sesión con el correo invitado, y en el perfil da clic en “Aceptar” o “Declinar”.

Chat de soporte vía Facebook Messenger

Chat de soporte en FB Messenger

Nos encanta que nos hables por el chat de soporte, así sea solo para saludar. Sin embargo en ocasiones nos demoramos algunos minutos para responder, y tú no recibes notificación de la respuesta. ¡No más!

Ahora puedes vincular el chat de soporte de Liztum con Facebook Messenger, y continuar la conversación por allí, como si estuvieras hablando con un amigo más, tu amigo Liztum.

Abre el chat de soporte, dale clic al ícono de Facebook Messenger, y vincula tu cuenta. La conversación se sincronizará automáticamente.

Cambios menores

Como en todas las actualizaciones, hemos realizado mejoras generales en presentación y rendimiento, para que tu experiencia usando Liztum sea maravillosa en cualquier dispositivo, a cualquier hora.

Recuerda como siempre, si tienes dudas o necesitas ayuda usando Liztum, escríbenos en el chat de soporte, o en el correo hola@liztum.com

¡Que tengas una gran semana!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Julián R Figueroa’s story.