¡Nueva actualización! Versión 0.7

Hoy Mayo 19 celebramos nuestra séptima actualización de Liztum 🤘🏼🎊 🎉 y traemos grandes mejoras para ustedes.

Automatizar un cobro

A diferencia de un menú separado, ahora puedes automatizar cobros ingresando a cada uno de ellos. Mucho más fácil gestionar los cobros que deseas automatizar 🤓

Automatizar desde un cobro individual

Notificaciones a Correos de Invitados

Mejoramos los mensajes y ahora son mas intuitivos, queremos que toda tu organización esté dentro de Liztum, ¡invítalos y dales acceso!

Correo que reciben los nuevos invitados con acceso a tu organización

Nueva web

Estrenamos una nueva página web, destacamos todos los beneficios que podrán disfrutar de ahora en adelante, incluyendo todas las características, las preguntas frecuentes, ¡y los precios! Visítala en liztum.com, y compártela con tus amigos de otras escuelas, clubes y academias.

Nuevo sitio liztum.com

¡Somos Talento SENA Tecnoparque! ✊🎉🎊

Presentamos Liztum a el equipo de Tecnologías Virtuales, y simplemente les encantó. Actualmente estamos siendo apoyados por todo el equipo de SENA y Tecnoparque, además estuvimos presentándole Liztum a todo el país en Radio Nacional de Colombia.

Seguridad y cambios menores

Mejoramos la seguridad del sitio y ahora encontrarás una comprobación cada vez que inicies sesión, para evitar que robots ó ciberdelincuentes, puedan entrar a la cuenta sin tener permiso.

Como en todas las actualizaciones, mejoramos el diseño y velocidad, para que tu experiencia usando Liztum sea maravillosa en cualquier dispositivo, a cualquier hora.

Recuerda como siempre, si tienes dudas o necesitas ayuda usando Liztum, escríbenos en el chat de soporte, o en el correo hola@liztum.com

¡Que tengas una gran semana!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.