Conocé nuestros espacios y los beneficios de la red Loffice

Loffice
Loffice
Feb 15, 2019 · 8 min read

Actualmente, Loffice cuenta con seis espacios de oficina en distintos puntos de Asunción y uno en Ciudad del Este, sumando así +3.000 m2 de infraestructura, con +300 colaboradores y +50 empresas en toda la red, que va creciendo cada vez más.

Loffice es una propuesta que busca ofrecerte una solución a la necesidad de contar con tu espacio de oficina, sin tener que costear todos los gastos de una propia y, a la vez, contar con las ventajas de un coworking.

¿Qué es el coworking?

Es un modo de trabajo entre emprendedores y empresas en un espacio compartido que buscan la colaboración como herramienta para lograr objetivos que generen impacto en las empresas, la sociedad, el país y el mundo.

¿Qué te ofrecemos?

Desde Loffice trabajamos todos los días para brindarte un espacio de trabajo distinto, donde la colaboración y la diversidad son parte del día a día. Buscamos redefinir el concepto de trabajo y queremos acompañarte en el proceso de crecimiento de tu empresa.

Conocé más sobre la cultura que promovemos en todos los espacios de Loffice en este artículo:

  • Nuestro equipo de Host de cada Loffice está a tu disposición durante toda la semana para ayudarte en todas las dudas o consultas que tengas.
  • Conectate a la red de internet de Loffice para trabajar de manera ininterrumpida.
  • para que puedas trabajar de la manera más comoda.
  • disponible para que recibas todo tipo de envíos: paquetes, facturas, documentos, etc.
  • equipado con pizarras, pinceles y proyector para que puedas sacarle el máximo provecho a tus juntas.
  • a cargo de los hosts de Loffice, para recibir y atender a tus invitados.
  • amueblada y equipada con todas las comodidades y utensilios disponibles para tu uso.
  • espacio ideal para ocupar en el horario del almuerzo con los demás miembros del coworking.
  • aquí podés guardar tus objetos personales para que estén seguros en la oficina.
  • Durante todo el día, nuestro equipo de limpieza trabaja para que todas las áreas de la oficina estén en las mejores condiciones para vos.
  • de networking y recreación con todos los miembros de la red, como Happy Hours, charlas, talleres, fiestas y encuentros.
  • Cada espacio de Loffice cuenta con seguridad privada las 24 horas para tu mayor tranquilidad.
  • Las mascotas de los lofficeros también forman parte de la comunidad, así que de vez en cuando podés traerlos para hacerte compañía al trabajar.
  • . No importa si tenés que trabajar de mañana, noche o madrugada, los espacios de Loffice están abiertos de manera contínua.
  • Programa de beneficios para los Lofficeros, con descuentos exclusivos en los comercios adheridos.

Espacios

1. Loffice Bulnes — el coworking de las startups

Uno de los primeros coworking de toda la red, cuenta con un diseño único y creativo para motivarte a trabajar rodeado de las startups y empresas que forman parte de este espacio.

Loffice Bulnes cuenta con oficinas privadas y escritorios individuales, además de espacios comunes, salas de reuniones y terraza y parrilla para que disfrutes de momentos al aire libre.

“Elegí Loffice por dos cosas. Uno porque empezar a emprender solo no es lo mismo que estar en un lugar rodeado de gente que tambien tiene un sueño como vos y está trabajando para hacerlo realidad todos los dias.

Segundo, por el ambiente, no es solo que tiene onda y hace que trabajar sea más relajante, sino que es súper versatil y a medida que vamos creciendo se va adaptando a las necesidades de la agencia” — Xime Stark, fundadora de Arena Media Boutique.

Edificio Bulnes, segundo Piso. Gonzalo Bulnes 830 c/ España.

Host: Fiorella Ibarra

“Ser parte de Loffice es expresar mis ideas, innovar cada día un nuevo desafío. Es un constante avance en un lugar donde puedo ser parte de una red increíble” — Fio Ibarra, host de Loffice Bulnes.

2. Loffice Textilia — Tu empresa entre las más premiadas y creativas del país

Este Loffice ubicado dentro del tradicional Complejo Textilia, reúne a las empresas especializadas en la creatividad, diseño, estudios de mercado e innovación.

Este espacio de coworking cuenta con oficinas privadas y escritorios individuales, además de espacios comunes internos y al aire libre, salas de reuniones y un “Bar Social”, que puede ser utilizado para eventos.

Ubicación: Complejo Textilia, Galpón 4. Avda. Gral. Santos 1030.

Host: Bea Dumas

“Para mí en Loffice “somos mucho más que dos”, la propuesta que dan para empresas de pocas personas fijas como la nuestra es genial, porque nos sentimos parte de algo mucho más grande” — Josefina Bauer, directora ejecutiva de NAUTA.

3. Loffice Las Mercedes — Trabajá entre emprendedores sociales y expertos en tecnología

Ubicado en el corazón del barrio Las Mercedes, este Loffice te ofrece una infraestructura diferente rodeado de organizaciones y empresas que trabajan para generar un impacto positivo directo en las personas.

Este espacio cuenta con sala de reuniones, oficinas privadas y escritorios individuales. Además de espacios comunes internos y al aire libre.

Tte. Marco Núñez entre Washington y Pedro Cardozo.

Host: Eric Dijkhuis

4. Loffice World Trade Center — Tu oficina en uno de los centros corporativos más grandes del mundo

Este Loffice está ubicado en el World Trade Center de Asunción, en pleno centro del eje corporativo de la capital. Si tu empresa es del sector ejecutivo y de los negocios, este espacio es ideal para tu equipo de trabajo.

Loffice WTC cuenta con oficinas privadas, escritorios individuales, espacios comunes y salas de reuniones disponibles para tu uso.

World Trade Center. Torre 1. Piso 9. Avda. Aviadores del Chaco.

Host: Sofía Olmedo.

5. Loffice Villamorra — Trabajá en una de las zonas más importantes de Asunción

En este Loffice estás a cuadras de importantes bancos, centros comerciales y la mejor gastronomía de la zona para que puedas tener las mayores comodidades a tu alcance. Con su diseño único y corporativo, aquí podés trabajar rodeado de otras empresas con las que podrás colaborar e inspirarte.

Loffice Villamorra cuenta con oficinas privadas y escritorios individuales, así como también espacios comunes y salas de reuniones.

Ubicación: Senador Long c/ Victor Andrade

Host: Ángeles Cabral.

6. Loffice Cinelandia — Para los amantes del audiovisual

Este espacio es ideal para vos si sos amante del cine y el audiovisual. Más que un coworlking, Loffice Cinelandia se convirtió en una escuela de especialización en diferentes ámbitos relacionados a la creación de contenido.

En estas oficinas podrás trabajar pero también acceder a distintos tipos de cursos para mejorar tus capacidades al momento de producir contenido.

Dr. Francisco Morra c/ Lillo.

Host: Osvaldo Ortíz.

7. Loffice Plaza Jesuítica — Trabajá rodeado de las mejores empresas y emprendedores de CDE

Este Loffice es un espacio diferente ubicado en el corazón de Plaza Jesuítica, rodeado de los negocios más importantes de la zona. Aquí podrás estar en contacto con lo mejor del Este del país para emprendedores, profesionales independientes y empresas que quieran dinamismo y colaboración en el dia a día.

En nuestras instalaciones encontrarás escritorios individuales en espacios compartidos, espacios comunes y salas de reuniones.

Km 8 Monday, Ruta 7. Ciudad del Este, Cd. del Este 7000

Host: Mónica Fernández


¿Estás interesado en formar parte de alguno de estos espacios? Visitá nuestra web y dejanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

¡Si te gustó este artículo, dejanos tus aplausos para que llegue a más gente! Si te gustaría formar parte de Loffice.Seguinos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de la comunidad de Loffice :)

Artículo redactado por Gonzalo Recalde

Loffice

Una red de personas donde la creatividad y la colaboración son parte del día a día

Thanks to s e r a h

Loffice

Written by

Loffice

RED + COMUNIDAD. Oficinas de Coworking

Loffice

Loffice

Una red de personas donde la creatividad y la colaboración son parte del día a día

More From Medium

More on Loffice from Loffice

More on Loffice from Loffice

More on Loffice from Loffice

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade