Tendencias de moda para señoras elegantes en España

Sophia Loren

La elegancia es algo que se lleva por dentro y se nota por fuera. Siempre debemos complementar nuestro saber estar, con una buena vestimenta para lucir elegante, cool y sofisticada.

En este post os mostramos de mano de las celebrities diferentes vestidos elegantes para mujer, para complementar ese no sé qué interior que todas tenemos y debemos mostrar al mundo. Esos modales, esos gestos, ese tono de voz que marca la diferencia entre lo vulgar y lo sofisticado.

Estilo Sophia Loren

El primer ejemplo a seguir es sin duda Sophia Loren, aunque ya no sea una jovencita ha sabido llevar los años de una manera natural y sofisticada. Desde siempre la italiana nos ha impresionado, y ahora a sus 82 años nos sigue dando lecciones de elegancia y modales. Sophia elige vestidos elegantes para mujer de las mejores marcas pero sin ser ostentosa, elige la ropa acorde a su edad y a las formas de su cuerpo.

Estilo Anna Tarrés

Una española de estilo diferente a Sophia Loren pero igual de elegante es Anna Tarrés, la catalana que fue entrenadora de la selección española de natación sincronizada, también es una gran aficionada a la moda y a los desfiles.

A su ya avanzada edad, sabe qué debe ponerse, cómo y cuándo, le apasionan los estampados de flores, y los combina con básicos y neutros. Aunque trabaje en el mundo del deporte no quiere decir que no sepa de elegancia y que sabe ver más allá del chándal, ella sabe que cada ocasión es distinta, y que la elegancia va regida a elegir vestidos elegantes acorde al evento o situación.

Estilo Susana Uribari

Una famosa del panorama español que desprende elegancia se trata de Susana Uribari, la cual nos da lecciones de glamour gracias a su blog de la revista ‘Hola’.

Un ejemplo a destacar, la selección de vestidos elegantes que hace justo un año publicó en su blog, con motivo de Semana santa y su predilección por las prendas de Naulover. Estaremos atentas a ver qué nos recomienda esta vez.

Estilo Helen Mirren

Para terminar, Helen Mirren la ganadora de un oscar el año pasado, es una de las celebrities que siempre luce perfecta y apropiada para todas sus alfombras rojas y otros eventos a los que acude. De igual manera que Sophia Loren, siempre decora su cuerpo con vestidos elegantes y acordes a su edad y formas.

Palabras de Helen Mirren a la revista Fucsia: “A medida que pasa el tiempo, te sientes más cómoda contigo misma, aún cuando los años te dan menos razones para ello” con estas palabras nos deleita la actriz de más de 70 años, motivacional e inspiradora para cualquier mujer.