Siempre Aprendiendo — Mi Camino Para Convertirme En Coach

Lorena Sanchez Garcia
Lorena-Emprende
Published in
2 min readMar 17, 2023

Como hija de un educador y litigante, aprendí temprano en la vida el valor de aprender y desafiar, y he estado en un perpetuo estado de curiosidad.

Esto ha sido increíblemente beneficioso a lo largo de mi carrera en empresas de alto crecimiento que están creando nuevas categorías y productos.

Una mentalidad que he encontrado fundamental para navegar el cambio es desaprender. No existe un libro de jugadas en tiempos de cambio o cuando se cruzan nuevas fronteras, sin embargo, hay elementos del pasado que pueden guiarnos en el futuro.

Durante tiempos de transformación, a menudo se vuelve evidente que lo que te llevó a donde estás hoy no te llevará a la siguiente etapa.

Desaprender se trata de salirte de tu modelo mental actual de lo que funciona y tener la capacidad de crear nuevos modelos mientras modificas las técnicas existentes.

La semana pasada fue mi cumpleaños, al reflexionar sobre el último año, me doy cuenta de lo afortunada que he sido de celebrar las mentalidades y los comportamientos fomentados durante mi infancia.

Los últimos meses me he dedicado a estudiar coaching de vida, ontológico y diseño de imagen porque quiero acompañar a mujeres, empresas, founders y a sus empleados a prosperar en tiempos de transformación mediante el desarrollo de una mentalidad de aprendizaje.

Creo que las mentalidades, los comportamientos y las habilidades pueden usarse para entregar los indicadores de rendimiento, crear una cultura de aprendizaje y conducir a resultados comerciales, dando a las empresas más formas de construir cultura y de poder gestionar el cambio.

👉Déjame tus comentarios

Si te gustó dale clic al corazón ❤ para que más personas puedan leerlo 🤓

--

--

Lorena Sanchez Garcia
Lorena-Emprende

Emprendedora, Inversionista, Ingeniera y Mujer en Tecnología. Stori / Ex-Rappi /Ex-Linio. Apasionada de construir grandes productos y equipos.