3 preguntas a Johnny Marr

Los Inrockuptibles
Los Inrockuptibles
Published in
1 min readJun 8, 2015

Estuviste en la Argentina el año pasado. ¿Cómo recordás ese viaje?
Tengo recuerdos felices de mi visita a la Argentina. El público fue muy amigable, me dieron una cálida bienvenida y sabían un montón de mis temas solistas. Todos parecían muy apasionados por la música. Espero con ansias volver allá.

Sacaste dos discos en dos años. ¿Tenías muchas canciones guardadas o simplemente se dieron las condiciones para hacerlas?
Todas las canciones de mis discos solistas son nuevas. Tenía ideas del sonido que quería lograr y el tipo de shows que quería tocar, pero escribí y grabé las primeras canciones para The Messenger y después lo mismo con Playland, mi nuevo disco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9_P5iSG_APE[/youtube]

The Smiths no duró mucho tiempo pero dejó una huella imborrable en la historia de la música. ¿Por qué creés que eso pasó?
No me gusta ver a los músicos analizando sus propios trabajos del pasado. No es mi trabajo. Yo solo dejé que ocurriera y estoy feliz al respecto.

-

En vivo el miércoles 17 de junio a las 21 en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA).

--

--

Los Inrockuptibles
Los Inrockuptibles

El medio para los que hacen — Música, cine, libros, artes y más.