Las mejores escenas de Leonardo DiCaprio
Cada cumpleaños de Leonardo DiCaprio pensamos en todas las películas de su carrera. Acá repasamos 5 grandes escenas de uno de los actores más versátiles del cine mundial.
El lobo de Wall Street (2013)
Pocas relaciones tan fructíferas entre un director y su actor como la de DiCaprio con Martin Scorsese. El lobo de Wall Street es el mejor ejemplo de esto, donde la descosió en la piel de Jordan Belfort. Está el discurso, por supuesto, pero nos quedamos con “la escena del Lamborghini”.
¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)
Veinte años antes, DiCaprio empezaba a llamar la atención en Hollywood por su papel de Arnie Grape en la película de Lasse Hallström.
Atrápame si puedes (2002)
Las mil caras del actor se ponen en evidencia en el film de Steven Spielberg. Agente secreto, maestro, piloto, doctor y más. En el podio de los farsantes más seductores del cine.
Django sin cadenas (2012)
Tarantino le sacó el jugo a Leo en cada minuto que aparece en la pantalla. La escena que ponemos acá abajo lo convirtió en uno de sus papeles inolvidables.
Titanic (1997)
El gran hit del actor y una de las parejas más memorables del cine junto a Kate Winslet. No podíamos dejar de lado este papel: acá entrega su frase histórica.