¿Cuál es el título pinche?

Angel Mendezz
Los nunca nunca del emprendedor
3 min readMay 10, 2019
El inicio de todo - 2015

Por ángel

Como todo buen emprendedor nuestra historia inicia en una escuela similar a Harvard, la única diferencia es una escuela que es peor que la otra, obviamente nos referimos a Harvard ... en nuestra imaginación !!

COBAO PL. 34 - 2015

Jorge y yo asistimos a la misma escuela secundaria, él siempre fue el tema del niño. Fueron 3 años en los que nunca hablé con Jorge, era presumido, fresa, y juntaba con los populares de la escuela, y yo, yo pues bien gracias.

En el bachillerato o preparatoria como le llaman en algunos países, de pura casualidad nos volvimos a encontrar en el mismo salón. Durante un semestre entero no hemos hablado, es más, no sabía que estaba en mi salón hasta hace una semana.

Llegó el segundo semestre, la programación más allá de mi vida, me gustó realizar páginas web, todo el mundo de la tecnología y la novia de un amigo ... jaja, no es cierto !!

Un amigo en común Me comentó que conocía un programador Mejor que yo, con una interfaz personal y una persona personal, recibí la sorpresa de mi época Jorge, pregunté quiénes eran sus lenguajes de programación favoritos, concurso de C y Pascal, me quedé anonadado porque ver a las personas programar a esa edad es algo complicado, y así haber encontrado a alguien que se interese igual que yo en la tecnología.

Todo normal, Jorge presumido, más fresa y menos amigable. Hasta el tercer semestre, Jorge y su grupo de amigos me invitaban más a un convivir con ellos en la hora del recreo, Jorge en los momentos, el conflicto con las mujeres, el Rajesh Koothrappali de nuestros amigos, al igual que este personaje de La La teoría del Big Bang , no podría hablar con mujeres sin estar en contacto. Eso le ocasionó ser el niño bulleado del grupo de amigos. Fue así como poco a poco la amistad se reforzó, y se hizo realidad.

Jorge si ves esto, aún no supero que en esas épocas no me prestaste tu teléfono nuevo para jugar con él

Juntos de ahí en adelante teníamos el mismo propósito todos los días de clase, salir de nuestro salón para ir a la cafetería por unas sopas Maruchan o algunos taquitos. Días, semanas, meses transcurrieron así. Fiestas exóticas en su casa con todos nuestros amigos (sólo eramos 5 personas), nos ayudó a conocer mejor y poco a poco, solo un poco alcoholizado le a usted a usted fue su motivo para seguir adelante, contestó que el dinero, que teníamos en común No, no puedo asegurar si Jorge no me ha besado en alguna ocasión. Pero bueno, fue así como los niños de las computadoras.

--

--

Angel Mendezz
Los nunca nunca del emprendedor

Te cuento como es emprender siendo un adulto de 25 años, introvertido y moreno jaja