La sociedad de los niños de las computadoras

Jorge Castillo
Los nunca nunca del emprendedor
2 min readMay 13, 2019

Ya después de habernos hecho amigos y amantes, porque si, Ángel y yo somos amantes… amantes de la programación y el emprendimiento.

Solo nos faltaba dar el pasó más importante de toda la vida… asociarnos.

Esta historia empieza tras haber estado un tiempo haciendo un montón de tonterías con C y C++.

Desde scripts para hacerle burla a un compañero (Victor, si lees esto… fue con amor), hasta un pequeño script para multiplicar matrices.

En algún punto, Ángel compro un curso de Ruby on Rails de Código Facilito, este fue el inicio de la aventura. El curso consistía en la creación de una red social.

Ángel realizó el curso tomando ciertas libertades para crear una plataforma llamada Imaginick.

El proyecto era… | Fotografía de nuestros primeros diagramas

Por otro lado, yo hice lo mismo pero enfocándome a realizar una plataforma dirigida a la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO (si se preguntan por que pues, mi ex pareja asiste a esa escuela así qué, digamos que me pareció una manera linda de pasar más tiempo con ella, en ese entonces yo seguía en el COBAO… ya lo sé, no tienen que decirlo, fue una tontería).

Cuando terminamos con nuestros proyectos individuales, en un día cualquiera en donde estabamos estudiando, en la cafetería de la escuela, (nos habíamos salido de clases), comenzamos a hablar acerca de hacer un proyecto juntos, algo relacionado a educación.

--

--