Proyecto Vertebrados.

Conectar, articular, generar movimiento; es lo que se busca con Vertebrados, una iniciativa que se propone acrecentar la danza contemporánea en Cochabamba- Bolivia desde la apertura de espacios de formación artística para bailarines locales.
A partir del año 2017 el colectivo de danza contemporánea LosQuEstamos decide activar un espacio para articular a todos los vertebrados que quieran compartir abiertamente su experiencia y conocimiento artístico, vertebrados que quieran ser parte de esta columna conectora de bailarines gestores de la formación y proyección de este arte.

Nuestro primer ciclo fue en febrero, desde ese momento hemos recibido artistas del interior y exterior del país que llegaron con la mejor de las energías para impartir talleres de danza contemporánea y/o artes escénicas con foco en la danza, el movimiento, el arte vivo. Hoy vertebrados y LosQuEstamos se han convertido en un referente de la danza contemporánea en Cochabamba y tenemos el placer de poder continuar con esta lucha por el arte como equipo gestor y creador.

¡Vertebrados continúa!

Invitamos a todos los bailarines, actores y artistas en general que estén interesados en complementar su formación, a ser parte de vertebrados, al mismo tiempo, agradecemos a los vertebrados por su constancia y entusiasmo, ya son parte de la familia.

¿Cómo participar?

Para tomar los talleres…

Cada mes tenemos 2 a 4 talleres, existe un monto fijo mensual que les permitirá cursar todos los talleres planificados, como también precios independientes para cada taller. Los horarios varían de acuerdo a los requerimientos y propuesta de los artistas que llegan, pero se mantendrán horarios nocturnos los días laborales y matutinos los días sábados, siempre con un tiempo entre ciclo y ciclo para que todos podamos asistir con tranquilidad sin tener que dejar nuestros otros nidos artísticos.

Contáctanos vía facebook o whatsapp para reservar tu cupo

Para ser un tallerista de vertebrados…

Como colectivo de artistas que trabaja en este y otros proyectos de manera independiente conocemos las dificultades que hay en nuestro medio, es por eso que abrimos puertas a quien tenga la iniciativa de compartir su trabajo y siempre buscamos la transparencia en todo el proceso. Otro objetivo del proyecto vertebrados es el abrir una nueva ventana laboral al artista, sobre todo al boliviano, y aunque aún nos falta mucho por recorrer seguimos en pie y con puertas abiertas. Tenemos el calendario abierto a partir de agosto, si estás interesado ¡Contáctanos! puedes hacerlo vía facebook o whatsapp.

Ingresa aquí para ver los talleres vigentes y reservar tu cupo.

Si te gustó ¡ayúdanos compartiendo este artículo con tus amigos!

Síguenos en Facebook e instagram para que no te pierdas ninguna noticia.

Gracias por tu tiempo ;)

Atte.
LosQuEstamos.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.