El libro de la almohada versión yo (cosas que pueden molestar)

Pamela Vasco
M E L M O T H
Published in
1 min readOct 24, 2014

--

Siempre me ha gustado el libro de la almohada de Sei Shōnagon y hasta ahora no se por que no he publicado ninguna de las listas que luego escribo en montones de blocks amarillos que es donde más me gusta trabajar así que hoy haré una lista esta lista se llama:

Lista de cosas que seguro molestan sobre mis habitos desordenados de baño

  • Manchas de rimel en las toallas
  • La humedad que queda en la cama por sentarme en ella enredada en toallas húmedas (a escribir o a leer)
  • Empañar los espejos por usar agua hirviente.
  • Ponerme crema en el cuerpo por horas, mientras leo un libro al mismo tiempo.
  • Dejar pisadas humedas en la alfombra.
  • Detenerme frente a los espejos
  • Usar las toallas empapadas del cabello como almohada
  • El sabor del jabón y las sales de exfoliar en mi piel

seguramente se me ocurrirán muchisimas listas más como esta, Sei tenía una lista en particular que quiero recrear para mi “cosas que la ponen a una nerviosa” así que esa es la siguiente lista por escribir.

la imagen es de Goyō Hashiguchi artista japónes y está en el dominio peublico, el estilo lo podemos categorizar como Ukiyo-e

--

--

Pamela Vasco
M E L M O T H

No soy domestica, soy un lujo. Diseñadora gráfica amo la historia del arte, soy marca en una start up y mas cosas twitter:@princesspam tumblr:searchingthechic