Sueño, sueño y la penumbra

Pamela Vasco
M E L M O T H
Published in
1 min readOct 21, 2014

Pueden pasar meses y no sueño nada, años sin que vuelva mi sueño recurrente. bueno uno de los dos que vienen a mi desde que tengo memoria. pero últimamente los sueños me persiguen, se que en los que hay gente conocida podrían existir realmente, los que están llenos de gente desconocida me resultan confusos.

Hoy soñé que tenía el pelo corto, soñé que corría en el camellón de la carretera, soñé que hacía jugo en una maquina extraña, soñe con diamantes y golpes. Me despierto, no me gustan los dias nublados por que cambian mi idea de la luz de la mañana y eso no me gusta, despertar y leer en la cama es una tarea casi sagrada.

Los libros me ponen triste, no debería de leer sobre Vañka tan temprano por la mañana y menos a Misius.

--

--

Pamela Vasco
M E L M O T H

No soy domestica, soy un lujo. Diseñadora gráfica amo la historia del arte, soy marca en una start up y mas cosas twitter:@princesspam tumblr:searchingthechic