Nueva plantilla internacional de Clash Royale de MAD Lions E.C.

Berni Bouzas
Jan 22, 2018 · 3 min read

En la actualidad, Clash Royale se ha convertido en una de las disciplinas más relevantes de los deportes electrónicos.

La temporada pasada iniciábamos nuestra andadura por el panorama nacional que finalmente no nos permitiría obtener los resultados deseados.

Lejos de desistir, dejábamos entrever nuestras intenciones de renovar nuestro compromiso con la incorporación de nuestro entrenador jefe Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa y, hoy, oficializamos esta postura con la presentación de la nueva plantilla de Clash Royale de MAD Lions E.C.

El roster estará compuesto por cinco de los mejores jugadores del panorama — nacional e internacional — competitivo, que formarán un sólido bloque, complementando sus cualidades y puntos débiles, y entrenando para desarrollar un estilo de juego completo, con las influencias de sus respectivos compañeros:

Pedro ‘xPedro15’ Bolívar, jugador de nacionalidad venezolana, ha defendido sus colores hasta semifinal del actual mundial. Consiguió alzar su carrera como jugador durante su etapa en Muklash, donde consiguió clasificarse y quedar en tercera posición en la CCGS Spring LATAM.

Christopher ‘Trainer Chris’ Reyes, pese a ser estadounidense, compite en la selección mexicana dadas sus raíces en el país. Obtuvo su oportunidad de debutar con Sheck My Tank, donde ha conseguido dos campeonatos internacionales seguidos en RPL.

Abdul ‘Alvi’ Alvi, procedente de Pakistán, es un jugador veterano, participante en los primeros torneos que se conocen de la comunidad internacional, tales como CRCS y ClashWars CUP. Cuenta con 420.000 cartas ganadas en desafíos y se encuentra muy motivado con una oportunidad como esta de poder seguir desarrollándose como jugador y conseguir grandes éxitos.

Joshua ‘AhCraaaap’ Sharon, antiguo jugador del equipo Nova eSports, es un jugador estadounidense con un amplio palmarés, donde destacan un primer puesto en el torneo de Nor_Cal, sexto puesto en CCGS Fall NA, Top 3 y Top 10 otras seis veces en Ladder. Además, es uno de los streamers angloparlantes más relevantes en Twitch.

Sin embargo, aún han de ser presentados dos jugadores más del equipo que, pese a que aún no podemos revelar nada, estamos seguros de que sus fichajes causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en relación a la calidad de la plantilla.

Asimismo, al equipo técnico ya formado por Jonathan e Iván ‘Intiro’ Torre se le unirá un gran profesional, que trabajará codo con codo para lograr los objetivos propuestos. Se trata de Gonzalo ‘Innerlol’ Hierro, reconocido y veterano jugador, actualmente viviendo en Nueva York.

Se incorpora a MAD Lions E.C. reforzando nuestro cuerpo de entrenadores, así como de jugador de los grandes torneos que se disputen a máximo nivel, de forma provisional, hasta que posteriormente sea incorporado a la plantilla titular para absolutamente todas las competiciones.

Un equipo internacional, formado por jóvenes jugadores con increíbles trayectorias, en los que aún queda mucho potencial que desarrollar.

Sin duda, se trata de un ambicioso proyecto, que aglutina jugadores de diferentes nacionalidades bajo un mismo rugido, y que busca conquistar el panorama nacional, en ligas como la Superliga Orange, la Liga Chispitas, la nueva Connect To Play y otras competiciones independientes, así como en torneos internacionales de carácter mundial.

MAD Lions E.C.

MAD Lions E.C. Blog

    Berni Bouzas

    Written by

    ⌨️ Social Media Manager en MAD Lions E.C. 🌐 Contacto » bernardo@madlions.com 📲 Twitter » twitter.com/bernibzs 📰 Redactor freelance | Comunicación en esports

    MAD Lions E.C.

    MAD Lions E.C. Blog

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade