Presentación oficial del nuevo equipo de CS:GO.

Hace unas semanas, anunciábamos con tristeza la expulsión de toda la plantilla de nuestro por aquel entonces equipo de Counter Strike: Global Offensive, como sanción por faltas graves al honor y a la integridad de la competición.

No obstante, prometimos que no sólo no abandonaríamos esta disciplina, sino que reforzaríamos nuestra apuesta por el CSGO español. Tal y como aseguramos, nuevos leones se unen a la manada para ocupar el plantel de nuestro equipo en la Superliga Orange y el resto de competiciones.

Siguiendo su trayectoria y desempeño en los clasificatorios, llegamos a la conclusión de que lo óptimo, tanto para jugadores y fans como para el éxito deportivo de MAD Lions E.C, era unirnos al equipo que obtuvo el segundo puesto, perdiendo en injusta desventaja en la final, pero mostrando sin duda un excepcional nivel.

Queda por tanto nuestra plantilla definida con los siguientes jugadores:

-Miquel “Blastinho”Llombart, tomando el rol de IGL.

-Raúl “DeathZz” Jordán, jugará como Support.

-Javier “Vasili” Huélamo, en la posición de Lurker.

-Sergio “Sergi” Araque, como Entry Fragger.

-Jon “Jonba” Baraiazarra, también en la posición de Entry Fragger.

Por último, será Lucas “Recki” Reckermann el encargado de entrenar al equipo, equipo destinado a competir en las máximas categorías nacionales e internaciones y que ya se encuentra desplazándose a nuestra Gaming House, “La Leonera” en Madrid para que puedan disponer de todos los recursos que desde MAD Lions E.C ofrecemos para la comodidad y mejora de nuestros leones.

#FearTheLion