Sigue rugiendo en Fnatic, Nemesis.

Tim ‘Nemesis’ Lipovsek, la joven promesa de los leones, abandona la disciplina de League of Legends de MAD Lions E.C. tras más de un año rugiendo con nosotros.

Pese a que Tim ha sido, sin duda, uno de los pilares fundamentales del proyecto de nuestro equipo, sabemos que sus límites no se encuentran en la liga regional española, por lo que la organización madrileña ha llegado a un acuerdo con Fnatic para la venta del jugador a la organización británica.

En MAD Lions E.C. abogamos por el máximo desarrollo de las carreras de nuestros jugadores, y por ello entendemos que un jugador con el potencial de Nemesis debe seguir formándose compitiendo contra los mejores jugadores de Europa, en la League of Legends European Championship. Después de que nuestra candidatura no fuera aceptada finalmente por Riot Games, Fnatic se puso en contacto con nuestros responsables, mostrando un gran interés en Tim para cubrir la vacante del carril central en su equipo.

La llegada de Tim a ‘La Leonera’ nos permitió ampliar nuestro marco de mejora en comunicación para poder mejorar y estrechar las relaciones entre los miembros del equipo. Sin duda, una de las piezas que ha permitido que MAD Lions E.C. haya podido cosechar todos los éxitos que se ha propuesto.

Sentimientos enfrentados para un club que lo ha visto crecer desde que se incorporó procedente de la clasificación en solitario del videojuego, la división Aspirante de SoloQ; nos despedimos de uno de los mejores talentos que ha visto la Superliga Orange, y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, orgullosos de haber podido trabajar su potencial durante varias temporadas. Nemesis ha contribuido significativamente a proclamarse campeón de España en dos ocasiones, subcampeón en una tercera, campeón del European Masters, así como de ESL Masters, constituyendo un palmarés envidiable para un jugador novicio en la escena competitiva.

Estamos convencidos de que formar parte de una organización como Fnatic le permitirá exprimir todo su potencial, y esperamos que lleve el rugido del león a la máxima competición internacional. #FearTheLion