Un rugido diferente se escuchará en el servidor. ‘oW^’ será nuestro nuevo león de CS:GO.

Oliver ‘oW^’ Winther, la nueva incorporación a la plantilla de MAD Lions E.C. de Counter Strike: Global Offensive

Desde hace unas semanas, nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive ha estado experimentando una racha de resultados que no se correspondían con nuestros objetivos marcados al comienzo de la temporada.

MAD Lions E.C. ha aspirado siempre a ser el mejor equipo de la región, por lo que nunca dejamos de trabajar y corregir detalles para lograr dicha meta. Para intentar solventar los errores existentes, por un lado, se decidió realizar un cambio dentro del sistema de roles de la plantilla, y que Rubén Jesús ‘Torpe’ Gómez transicionara hacia una posición de IGL (ingame leader).

Otro de los inconvenientes radicaba en la diferencia en relación a la visión sobre el estilo de juego que Miquel ‘Blastinho’ Llombart tenía, la cual distaba demasiado de la de nuestro entrenador, Víctor Monsalve. Debido a esta situación, existían numerosos puntos de discordia que, desgraciadamente, hacían que no se pudieran llevar a cabo diversas estrategias dentro del servidor.

Sin obviar, naturalmente, el elevado nivel individual de Miquel, uno de los mejores AWP’s de España, y todo lo que ha aportado a la escuadra durante estos meses, se ha tomado la decisión de buscar un jugador capaz de encajar en la nueva composición de nuestros leones, acorde a la línea general de estrategias que se llevan a cabo en los entrenamientos, mientras que Blastinho pasará a la suplencia, pese a que el futuro de la plantilla es, por ahora, incierto.

La nueva incorporación será el danés Oliver ‘oW^’ Winther, cuyo palmarés abarca tanto una trayectoria en nuestro panorama nacional, como grandes éxitos en competiciones internacionales como MDL.

Es un jugador con una mentalidad que se alinea completamente con los valores de la organización, con ganas de superación, dedicación y una profesionalidad que escasea en muchos jugadores, gracias a la cual descartó hace tiempo la idea de los esports como hobby, y se centra en desempeñar su función como el trabajo a tiempo completo que realmente es.

La entrada de oW^ al equipo favorecerá en regularidad y unidad, ya que es un jugador con una gran mentalidad de equipo, con unas cualidades individuales y una experiencia totalmente extraordinarias. Respecto a su rol como AWP, está más orientado a satisfacer las necesidades del grupo en cada una de las rondas con gran capacidad de adaptación, de forma que no simplemente puede aportar buscando entryfrags con juegos agresivos, sino que puede estabilizar las rondas con jugadas más pasivas y más destinadas al posicionamiento.

Oliver nos deja unas impresiones sobre su entrada al club:

My mentality is always to stay positive, i want the best for my team and i would always look for good synergy and people being motivated which I consider to be a key thing.
I want to give everything because i lost one final with two out of the five players of the team (DeathZz and Torpe) so I know that we have what it takes to win everything in Spain and i want to prove my worth.
I am so happy that there is a team and organization who believe in me so much and im so glad that i have 4 more teammates that can trust me 110% and a MAD Lions E.C. family that believe in me as well.

Esperamos un caluroso rugido de bienvenida para nuestro nuevo león, y deseamos que Oliver se encuentre como en su propia casa dentro de nuestra manada. #FearTheLion