Premios Seventeen 2017 | Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas: En 1944, Walter Annenberg inició la publicación de Seventeen, un ejemplar estadounidense enfocado a las adolescentes de 17 años en adelante. Además de hablar sobre moda y belleza, toca temas de conciencia social; con el paso de los años, la revista fue ampliando su target e incluyendo artículos sobre salud, sexualidad, estilo de vida, tendencias y celebridades. En México, la revista Seventeen es publicada por Editorial Televisa SA de CV.

Premios Seventeen 2017

Es toda una realidad que entre tantos productos de belleza, no siempre se sabe cuál elegir. En la actualidad, existe un sin fin de tutoriales, opiniones o simplemente cautivadores empaques de productos. Es por eso que la revista para adolescentes, Seventeen, se dio la tarea de hacer, por cuarta ocasión, los Premios de Belleza Seventeen 2017.

En esta ocasión, un jurado conformado por siete expertos: Lili Delgado (Editora General Seventeen); Alejandro Iñiguez (Hairstylist); Fer Altuzar (Blogger); Patricio Quintana (Makeup Artist); Maria Mina (Blogger); María García de León (Editora de Belleza Seventeen); y, Cathia Rivera (Beauty Blogger), pusieron a prueba los productos y eligieron los que son merecedores de un premio por su buena calidad.

Magdalena Ferreira Lamas: Este año, el dúo cera y polvo para cejas de Mark, fue uno de los ganadores como parte de la categoría Make Up. Mark es uno de nuestros lanzamientos este año, y está haciendo historia gracias a sus colores y texturas innovadoras; desde el dúo de cejas que ahora es premiado, hasta el Vibrant Liquid Lipstick, favorito de Beauty loggers. De ojos a labios, estamos causando revuelo en los rostros mexicanos. Sin duda, Mark renueva e inspira nuestra propuesta de makeup.

Para unas cejas delineadas y perfectas a lo largo del día, Mark tiene la solución, #ExprésaloEnTuCara. Descubran y comprueben por qué hemos sido premiados. Acérquense con su Representante Avon o diríjanse a nuestra tienda en línea y sean testigos de los increíbles resultados que pueden obtener con Avon.

Me enorgullece saber que nuestros productos siguen siendo del gusto y preferencia de los expertos. No es la primera vez que nuestras variantes de maquillaje han sido reconocidas, hace poco, les compartí que unos productos de nuestra línea Avon True también fueron premiados por otra revista especializada con credenciales de belleza.

Originally published at magdalenaferreira.wordpress.com on July 26, 2017.