Del otro lado

Loy Salazar
Maitrenial
Published in
1 min readMay 19, 2019

Vine a esta ciudad donde nadie me conoce y escribí estas palabras que nadie va a leer. Caminé entre extraños buscando rostros conocidos y no encontré ninguno. Traté recordar cómo se siente en el cuerpo la calidez de estar vivo y no pude combatir el frío. Luché con mis demonios y no tuve la fuerza par vencerlos. Traté de gritar para pedir ayuda, pero las palabras no salieron de mi boca.

Me invadió el silencio y la soledad. Ahí encontré paz. Estoy del otro lado, del lado donde no hay dolor, ni memoria, ni temor. El caos quedó atrás, la historia quedó atrás, las mentiras quedaron atrás. Yo quedé atrás.

Los extraños me miran y sonríen como si en mi rostro quisieran encontrar a alguien conocido, pero no lo soy. Soy una sombra que murmura palabras que no logran escuchar y esboza sonrisas que nadie puede descifrar. Estoy aquí, del otro lado, viviendo la vida en paz.

--

--